Polo: Subcampeón del Prince of Wales Trophy

Deportes 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
polo les lions barto castagnola WEB
Les Lions en el Prince of Wales Trophy 2020, todos con barbijos. Castagnola, con la casaca número 3.

El polo fue la primera disciplina deportiva que retornó a la actividad en Inglaterra, la semana pasada, con la disputa de la edición 2020 del Prince of Wales Trophy.

Este certamen, organizado por el Royal County of Berkshire Polo Club, es el que abre la temporada británica de alto hándicap desarrollándose naturalmente con un estricto protocolo que incluyó el uso de barbijos para los polistas durante el desarrollo de todos los partidos.

En este marco el pasado miércoles tuvo lugar la final en la que el petionense ‘Barto’ Castagnola integró la escuadra de Les Lions, elenco que cayó justamente en este choque decisivo ante Park Place (por 13-9) por lo que Castagnola y sus compañeros lograron el subcampeonato.

Cabe recordar que Camilo Castagnola debía formar parte de este equipo aunque, a causa de una lesión, fue reemplazado por Alejandro Muzzio.

Previamente y en la rueda clasificatoria Les Lions, con ‘Barto’ Castagnola en cancha, derrotó a Next Generation en el que jugaron Adolfo Cambiaso y su hijo ‘Poroto’ además de ‘Pelón’ Stirling.

Formaciones y progresión

Park Place: Andrey Borodin 0 (1 gol), Kian Hall 3 (6), Gonzalo Pieres 9 (3) y Facundo Pieres 10 (4). Total: 22.

Les Lions: Alejandro Muzzio 7 (3 goles), Dillon Bacon 2, Barto Castagnola 7 (6) y Santiago Laborde 6. Total: 22.

Park Place: 2-1, 5-2, 6-3, 9-6, 11-8 y 13-9.