El Club Leones de Cañuelas renovó sus autoridades

Sociales 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Asumió Damián Castillo en el lugar que dejó Marcelo Di Giácomo. Sin poder realizar el acto de forma presencial, el fin de semana se efectuó de manera virtual.
Leones WEB

En la tarde del sábado 20 de junio se llevó a cabo la plenaria vir­tual de cambio de autoridades del Club de Leones de Cañuelas. Marce­lo Di Giácomo transmitió la conducción de la institución de servicio a Damián Castillo, presidente para el período fis­cal 2020/2021. El flamante presidente es profesor de Educación Física y se desempeña en el ámbito educativo local. 

En la misma ocasión, se celebraron los primeros cuatro años de la entidad y se realizó la ceremonia de jura de dos nuevos Leones, Leticia Cutello y Sebas­tián Gallardo. 

El acto, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, tan activo para estos tiempos de pandemia, contó con la presencia de Agustín Orlando, gober­nador del Distrito “O”5, Norberto José Herrera, presidente del Distrito Múlti­ple “O” que nuclea a todos los Leones de Argentina, autoridades distritales y Clubes de Leones invitados. 

Castillo estará secundado por Lilian Furia como vicepresidente primera, Adriana Rospide vicepresidente segun­da, Marcia Romero (Secretaria y Con­sejera del Club LEO), Fabiana Troche (Tesorera), Liliana Reis (directora de Aumento y Retención de socios), Mar­celo Di Giácomo (Pasado Presidente y Coordinador de Lions Club Interna­tional Foundation) y Fernando Kuri como director de Comunicaciones y Mercadotecnia.