Permiso de circulación

CORONAVIRUS 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
cuidar

Desde ayer viernes 19, todos los exceptuados deben gestionar su permiso de circulación nueva­mente. El personal esencial sigue con el mismo. 

Los trabajadores esenciales podrán seguir uti­lizando el transporte público mientras que los exceptuados son quienes deberán gestionar su permiso de circulación nuevamente, podrán ir a sus sedes laborales pero en otros medios. 

‘‘Los personas que están dentro de los trabajos esenciales y que tramitaron su permiso de circu­lación mediante la aplicación ‘Cuidar’ seguirán moviéndose como desde el inicio de la cuaren­tena. El resto de los trabajadores (exceptuados) pueden seguir circulando e ir a trabajar pero no pueden tomar transporte público’’, se informó desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Esos trabajadores exceptuados deberán gestionar nuevamente el permiso de circulación, algo que los esenciales que hicieron a través de la aplica­ción ‘‘Cuidar’’ no necesitan repetir. Además, se anunció que se reforzarán los controles tanto en los accesos a la ciudad, como en las estaciones de tren del conurbano bonaerense.