Fatal accidente en la Ruta 205: murió un joven entrerriano que viajaba en un auto con cinco amigos

Los protagonistas del trágico siniestro, ocurrido este viernes por la madrugada, son oriundos de Santa Elena. El muerto fue identificado como Axel Olote, tenía 23 años y perdió la vida en el acto. El resto recibió asistencia médica por sufrir politraumatismos.

Tránsito 02/08/2024 Leandro Barni
muerto
Así quedó el Ford Fiesta donde viajaban los seis jóvenes, uno de ellos fallecido. El vehículo terminó con el techo abollado porque volcó.

En la Ruta 205, la tragedia golpeó con fuerza. Un joven perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente que conmocionó a Entre Ríos.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este viernes cuando el personal policial del CPC (Comando de Patrullas de Cañuelas) respondió a un llamado por un siniestro vial en el kilómetro 55 de dicha ruta. Al llegar al sitio del incidente, se encontraron con una escena desgarradora. El auto siniestrado es un Ford Fiesta, chapa patente NWT198 y radicado en Curuzú Cuatiá,  Corrientes, y uno de los ocupantes estaba sin signos vitales. 

Además, había otras cinco personas en el vehículo, algunos de ellos lesionados que requerían con urgencia la intervención del servicio médico de emergencia por sufrir politraumatismos.

Cañuelas work and home RGB

Los profesionales que llegaron al lugar inmediatamente intentaron reanimar al joven identificado como Axel Cristian Ernesto Olote, de 23 años, domiciliado en Santa Elena. Lamentablemente, perdió la vida en el accidente. Viajaba como acompañante del conductor llamado Ricardo Medina (29).

Los motivos del siniestro son materia de investigación y tarea de los peritos. No había reporte de otro vehículo causante del choque, por lo que Medina habría perdido el control en la 'Curva de Smata', sentido Máximo Paz-Cañuelas.

El resto de los ocupantes del auto fueron identificados como Jasarela Patricia Rivarola (23), Alejandro Cuevas (26), Luis Facundo Sebastián (23) y Ramón Nicolás Mesa (27), todos de Entre Ríos. 

En respuesta al llamado, además del Comando de Patrullas de Cañuelas, se movilizó el Destacamento de Alejandro Petión y los Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Todos colaboraron en la escena para asegurar el perímetro del siniestro y comenzar con las primeras investigaciones sobre las causas del trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto