La detienen en Máximo Paz, tenía un frasco con marihuana

Policiales 13 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
frasco marihuana
El frasco con flores de marihuana con 61,4 gramos.

Una mujer fue dete­nida el último domingo acusada de infringir la Ley de Estupefacientes luego que la policía de Máximo Paz detectara que se encontraba en una esquina de esa lo­calidad. 

La detención se con­cretó en la avenida Pe­reda y San Eduardo, en donde fue sorpren­dida por efectivos de la Comisaría Segunda que patrullaban la lo­calidad más poblada de Cañuelas. Al momento de ser interceptada, los uniformados procedie­ron a la identificación y al registro de sus vestimentas en donde hallaron un frasco con una sustancia verde, los que a priori repre­sentaban flores de ma­rihuana, que mediante análisis posteriores con reactivos, se comprobó que se trataba de mari­huana. 

Según se informó, en un total de 61,4 gramos, los que estaban en poder de una femenina con domicilio en Alejandro Petión. 

En ese marco la sos­pechosa resultó ser una mujer de 37 años, quien ya recuperó la libertad al cierre de esta edición. Por estas horas la inves­tigación se centraba en establecer si la mujer co­mercializaba la sustancia empleando la modalidad delivery. Por el hecho interviene la fiscalía 1 de Cañuelas.