

Una mujer fue detenida el último domingo acusada de infringir la Ley de Estupefacientes luego que la policía de Máximo Paz detectara que se encontraba en una esquina de esa localidad.
La detención se concretó en la avenida Pereda y San Eduardo, en donde fue sorprendida por efectivos de la Comisaría Segunda que patrullaban la localidad más poblada de Cañuelas. Al momento de ser interceptada, los uniformados procedieron a la identificación y al registro de sus vestimentas en donde hallaron un frasco con una sustancia verde, los que a priori representaban flores de marihuana, que mediante análisis posteriores con reactivos, se comprobó que se trataba de marihuana.
Según se informó, en un total de 61,4 gramos, los que estaban en poder de una femenina con domicilio en Alejandro Petión.
En ese marco la sospechosa resultó ser una mujer de 37 años, quien ya recuperó la libertad al cierre de esta edición. Por estas horas la investigación se centraba en establecer si la mujer comercializaba la sustancia empleando la modalidad delivery. Por el hecho interviene la fiscalía 1 de Cañuelas.


Sigue la investigación por la muerte del vigilador: se complica la situación de las dos personas arrestadas

Giro en la causa de la muerte de Bastiano en Cañuelas: confirmaron que el ataque quedó grabado por cámaras de seguridad

Golpearon y amenazaron a un joven que reclamó por ruidos molestos de un boliche situado en el centro de Cañuelas

Semana Santa: habrá celebraciones en parroquias y capillas de toda la ciudad

El Consejo Escolar local se muda a una sede provisoria tras los graves daños del temporal

Oficialismo y libertarios crujen en su primera sesión: expulsión, renuncia y una disputa por la palabra




