Mario Medina: “gracias a Dios cada día le estoy ganando a este virus. Pero falta”

Salud - COVID-19 11 de junio de 2020 Por El Ciudadano
Es uno de los pacientes con COVID-19 internados en el hospital Cuenca Alta. Le explicó a EL CIUDADANO que le hicieron un nuevo hisopado y está esperando el resultado. Aseguró que se siente bien y agradece el apoyo de todo el pueblo de Máximo Paz.
Mario Medina WEB
Mario Medina en la habitación del hospital ‘Cuenca Alta’.

El lunes 1 de junio el vecino de Máximo Paz Mario Medina dio positivo de coronavirus y desde ese día está internado en el SAMIC ‘Néstor Kirchner’. Habló con este medio y estás son algunas de sus declaraciones:

“El domingo le estaba pasando fotos a Marisa –Fassi– para recordar la final –de fútsal con Nacional– y me dijo “que momento que pasamos ese día”, estoy agradecido de corazón porque me manda mensajes todas las mañanas. También con los pibes que me mandan mensajes con fuerza, “dale que de esta salimos”, “dale que podemos”, “vamos a salir todos juntos”, cosas lindas. Los pibes me dan cariño, apoyo y fuerza”.   

“Me levante 3:30 y ya me dolía la cabeza. Llame al laburo, le comento al encargado y me dijo no vengas quédate en tu casa hasta el lunes. Estaba en casa y me sentía mal pero fiebre no tenía, el sábado volví a la salita y nada. Pero el domingo ya me dolía la cabeza, las piernas, los pies, las manos, la espalda, no me podía mover y ya tenía 37, 5 de temperatura. Después llegué a 38 y llame”.

“Me siento bien, con ganas de que me den el alta, estar con mi familia porque los extraño ‘una banda’”.

“Tengo que agradecer tanto al pueblo de Máximo Paz porque no abandonó a mi familia, van la ayudan, le llevan mercadería, preguntan si necesitan algo”.

La nota completa en la edición del sábado de EL CIUDADANO.