Choque y desvio en la Ruta 205 por un conductor herido

En una ruta por demás transitada, un automóvil habría intentado esquivar a un perro y terminó embistiendo a otro coche. Por unas horas, el tránsito debió circular por la colectora.

Actualidad04/06/2024 Leandro Barni
lobos
La víctima -un comerciante de Lobos dedicado al rubro maderero- sufrió lesiones leves y fue asistida por personal médico del SAME.

El conductor de un automóvil terminó con "lesiones leves" a raíz de un accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en la Ruta 205, a la altura del kilómetro 65,500.

El siniestro, cuyas razones se procuran determinar, tuvo lugar cuando un VW Bora, conducido por Fabio Frank, que circulaba en dirección a Capital Federal, embistió a un coche Hyundai, al mando de Miguel Angel Manziano, de Lobos, que iba en sentido contrario.

Algunas versiones indican que la presencia de un perro en la ruta hizo que uno de los conductores hiciera una maniobra riesgosa para esquivar al  animal, lo que habría provocado el impacto entre los dos vehículos.

El choque generó inconvenientes en el tránsito, ya que el resto de los automovilistas debieron desviar la circulación de sus rodados por la colectora de la ruta.

Por el siniestro vial, se movilizaron patrulleros, bomberos y hasta una ambulancia del SAME, ya que Manzino (un comerciante del rubro maderero), sufrió algunas lesiones

De inmediato, previas tareas de asistencia a la víctima, los uniformados lo trasladaron al hospital Marzetti, donde recibió las curaciones correspondientes y se retiró a su domicilio acompañado por familiares y/o amigos.

Por este caso, los efectivos de la Comisaría Primera de Cañuelas labraron actuaciones caratuladas ‘lesiones culposas’ y pusieron en marcha las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto