Marisa Fassi: “Apostamos a la industria argentina y celebramos que haya empresarios que confían en el país”

Este viernes, la intendenta visitó Trefi, una firma que construirá una nave de 4 mil metros cuadrados en la Ruta 205 para montar una línea de producción de cables y conductores eléctricos. Es un gran avance para Cañuelas.

Interés general 01/06/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 3 arriba
La intendenta Marisa Fassi junto a los empresarios de la firma Trefi, que otra vez invertirá en Cañuelas.

La empresa Trefi ya tiene instalada una nave para distribución y logística, y construye una nueva de 4 mil metros cuadrados para montar una línea de producción de cables y conductores eléctricos. Los empresarios destacaron el apoyo de la intendenta Marisa Fassi, quien visitó la fábrica y celebró la inversión y el trabajo conjunto para la generación de empleo.

La jefa comunal fue recibida por los titulares de la empresa, Daniel Mosquera y Francisco Menardi y la Lic. Sara Ponce en representación de la inmobiliaria Impacto, junto a quienes recorrió el terreno de 4 hectáreas en el kilómetro 70 de la ruta 205. Ahí mismo, la firma ya tiene montada una nave de 1.000 metros cuadrados que en la actualidad se utiliza para tareas de depósito, logística, y ensamble de artefactos LED.

Durante la recorrida, los empresarios dialogaron con la intendenta sobre la decisión de radicar su empresa en Cañuelas, no sólo como centro de almacenamiento y distribución, sino también para la fabricación de cables eléctricos.

Foto Página 3 adentro del texto
Uno de los galpones donde se acopia el material de la empresa Trefi.

“Nos encanta Cañuelas, la gente, la paz y la cordialidad”, le contaron los empresarios a la intendenta y le adelantaron futuros planes de ampliación y expansión de la fábrica. “Nos sentimos muy acompañados, sobre todo por el Municipio, y eso nos motiva a seguir y ponerlo todo, especialmente en estos momentos tan duros para los industriales”, aseguraron.

“Siempre sostenemos que gobernar es crear trabajo, y por ese motivo la radicación de una nueva industria es una de las mejores noticias que podemos tener”, afirmó Fassi tras la recorrida.

Y agregó: “Cañuelas es hoy una verdadera tierra de oportunidades, un Municipio donde las empresas eligen invertir, y lo hacen no sólo por las ventajas competitivas y la ubicación estratégica del distrito, sino también porque hay un estado presente, que acompaña y colabora con quienes toman la decisión de producir”.

“En un contexto donde a consecuencia de las políticas económicas del gobierno nacional vemos que se hace cada vez más difícil a las pymes, nosotros apostamos por la industria argentina, y celebramos que existen empresarios que miran para adelante y apuestan por el país”, puntualizó Marisa.

Cañuelas Mi Lugar Mayo 25 05 24

Te puede interesar
Tapa (1)

La CGT regional inauguró su sede en Cañuelas

El Ciudadano
Interés general 13/04/2024

Marisa Fassi participó este viernes del corte de cinta en el que se abrieron las puertas del anexo sindical que agrupa a nuestra ciudad, Monte y Lobos. La intendenta lanzó críticas para el Gobierno Nacional por el ajuste a los trabajadores.

Lo más visto