Cañuelas Mi Lugar: 16 nuevas familias más cerca de la casa propia

La intendenta Marisa Fassi entregó 16 lotes, distribuidos en los barrios 1° de Mayo, Santa Anita y Santa María 2, en el marco del Programa dirigido a familias de esta localidad. Hasta el momento se han entregado 300, por debajo del precio de mercado.

Tierra de oportunidades 23/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
marisa 3
La intendenta junto a un grupo de los representantes de las familias que salieron sorteadas para tener su ansiado lote.

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, la intendenta Marisa Fassi encabezó este miércoles un emocionante sorteo de lotes con servicios, en el marco del programa "Cañuelas mi lugar".

El evento, celebrado en el Antiguo Teatro Italia y supervisado por la escribana Guadalupe Morales, reunió a numerosos vecinos.

En su discurso inaugural, la Intendenta destacó la importancia de este programa como pilar fundamental. "Cada vez que participo en estos encuentros, reafirmo mi compromiso con este proyecto, que considero el corazón de mi gestión", expresó con emoción.

marisa 2
Una selfie con Marisa. Uno de los afortunados que consiguió su lote se fotografió con la intendenta.

Además, resaltó el notable crecimiento de Cañuelas en la región, fruto de la colaboración entre el sector público y el privado. "Estamos pasando en Cañuelas un momento de crecimiento sostenido, un crecimiento que hemos podido lograr en base a una sinergia entre la inversión privada y un estado que se compromete, que apoya, que acompaña y que planifica", agregó la Intendenta.

Durante la jornada, se procedió al sorteo de 16 lotes, distribuidos en los barrios 1° de Mayo, Santa Anita y Santa María 2. Estos lotes, a un precio accesible y muy por debajo de la cotización del mercado, representan una oportunidad única para muchas familias cañuelenses de obtener su propia vivienda. Como, por ejemplo, para estas 16 familias que hoy ven cristalizadas sus esperanzas.

El Programa Cañuelas Mi Lugar, dirigido a familias de la localidad, ha entregado hasta el momento 300 lotes en diversos barrios. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de las posibilidades de la Ley de Hábitat como parte del plan de Acceso al Suelo Urbano del Municipio, que busca promover el crecimiento sostenido de la comunidad, mediante una sinergia entre la inversión privada y un estado comprometido.

marisa 4
Un trabajador de YPF fue otro de los que consiguieron el lote para levantar su vivienda en Cañuelas.

En medio de un momento de crecimiento sostenido en Cañuelas, el nuevo sorteo de estos lotes representa un paso significativo para todos los vecinos del distrito. En este sentido, se encuentra abierta -hasta el 7 de junio- la inscripción para nuevos lotes del Programa, en este caso sobre la calle Pellegrini.

Te puede interesar
Lo más visto