Dos heridos al volcar un vehículo utilitario en el boulevard de la Ruta 205

El conductor y su acompañante, ambos oriundos de Máximo Paz, debieron ser hospitalizados. Se trata de una zona que viene sumando reclamos por la inseguradad y sin iluminación. Está ubicada frente al ingreso al Club de campo 'La Martona'.

Tránsito17/05/2024 Leandro Barni
choca (2)
Dos personas resultaron con heridas de diversa consideración en el vuelco ocurrido frente a la entrada a La Martona.

El vuelco de vehículo utilitario terminó con dos personas heridas, en una zona que viene siendo cuestionada y teniendo muchos reclamos de los vecinos de Alejandro Petión, en el kilómetro 54 de la Ruta 205. .

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Nogués, quien iba al mando de una Renault Kangoo, junto con su acompañante, Francisco Vegas, de 22 años, ambos de Máximo Paz, quienes debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de la Cuenca, en la noche de este jueves 16.

Por causas que son materia de investigación, el rodado Renault Kangoo subió al boulevard (calle ancha con un paseo central arbolado) que está ubicado en el centro de la Ruta 205 y volcó frente al ingreso al Club de campo 'La Martona.' La camioneta terminó recostada sobre la calzada, a unos 25 metros del lugar del incidente vial.

vuelco (1)
La falta de iluminación en el lugar del accidente es evidente.

El hecho ocurrió en un sector sin iluminación ni señalización, y donde se levanta un cantero con el símbolo de una organización que lucha para evitar más victimas de accidente de tránsito, y con la cual se recuerda el siniestro del 2 de enero de 2011 que se cobró la vida de Martín Rasquetti.

En las redes sociales se vieron comentarios de los lugareños con sus reclamos de la falta de iluminación y de seguridad en el lugar. El resumen es más que elocuente: “Todos los domingos ocurren accidentes, chocan, se suben al cantero y pegan volantazos de mucho riesgo en ese boulevard cuando están a punto de chocarlo. Reclamos hay muchas veces pidiendo por buena una señalización. Gracias a Dios no hay que lamentar fallecidos y esperamos que sea el último accidente”.

Acapulco

Te puede interesar
Lo más visto