Torneo Apertura: Cañuelas FC perdió ante Acassuso y no levanta

La racha adversa del ‘Tambero’ acumula cuatro derrotas al hilo y sin convertir goles. El equipo, que jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Matías Juárez, cayó 1 a 0 en el Arín. El gol lo hizo Diego Aguirre, ex CFC.

Deportes04/05/2024 Jonatan Pedernera
acassuso cañue
Nicolás Frías, de Cañuelas, intenta frenar a Mateo Gridel. El CFC sigue en la mala racha. (Foto Prensa Acassuso)

Cañuelas FC volvió a perder y se aleja de los primeros puestos. Con la caída 1 a 0 frente a Acassuso en el Jorge Arín, quedó a siete unidades del puntero Los Andes, que el viernes venció 2 a 1 a San Martín de Burzaco. Para colmo, lleva cuatro encuentros al hilo con derrotas, sin marcar goles y en total recibió 8 tantos en contra.

La versión del ‘Rojo’ atada con alambres, debido a varias ausencias por lesiones y suspensiones (la más significativa, la de Ulises Ojeda), sorprendió para bien. El local hizo todo lo que tenía que hacer, o casi, porque en el área, el que facturó fue el ‘Quemero’.

Diego Aguirre cumplió con la ley del ex (estuvo en Cañuelas en 2022) y metió un cabezazo certero al ángulo derecho de Augusto Bottini después de un centro de Franco Cortés a los 13 minutos. Fue todo lo que hizo la visita, que ni siquiera aprovechó la expulsión del lateral Matías Juárez, que vio la roja por un patadón a Uriel Ramírez, cerca del final del primer tiempo.

El ‘Tambero’ lo buscó en lo que quedó del partido, Bruno Guelfi tuvo un remate que se fue cerca y Bautista Hernández metió un cabezazo que se estrelló en uno de los palos. La buena voluntad no alcanzó y en el final todo se tornó cuesta abajo.

El próximo viernes, Cañuelas FC se medirá ante Excursionistas. El encuentro será televisado por TYC Sports  a las 20.05.

Atardeceres

Formaciones

Cañuelas: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Matías Juárez; Bruno Guelfi, Nahuel Guerrero, Lucas Giménez, Facundo Gueler; Mateo Mana, Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Acassuso: Julián Lobelos; Franco Cortés, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Enzo Castillo; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Mateo Gridel, Uriel Ramírez; Fernando Giménez, Diego Aguirre. DT: Alejandro Fiedrich.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Gol: PT, 13m Aguirre.

Cambios: ST B. Hernández por Gueler, E. Arrieta por Báez y F. Senn por Giménez; 11m J. Avalos por Ramírez; 21m E. Granados por L. Giménez; 24m C. Azaldegui por Guerrero; 30m E. Coronel por Gridel y G. Conceicao por Vilchez y 35m D. Soria por Frías.

Amonestados: Mana, Dordoni, Hernández y  F. Giménez.

Expulsado: PT, 40m Juárez.

Te puede interesar
Lo más visto
hal

Halloween en la plaza Belgrano: el terror se hace fiesta y literatura

Leandro Barni
Interés general31/10/2025

La celebración que crece en Cañuelas y la mirada del escritor José María Marcos sobre el auge del género en la Argentina. La cita es este viernes, de 17.30 a 20 horas. Allí podrán disfrutar de un show de monstruos, sacarse fotos con distintos personajes, habrá golosinas y premios para los mejores looks 2025.

pAG 23

Cuáles son los beneficios naturales del clavo de olor

Prof. Anabella Lucione
Salud y Bienestar02/11/2025

Es el brote floral seco de un árbol originario de las Islas Molucas en Indonesia. Desde la antigüedad, ha sido valorado no solo como especia culinaria, sino como un remedio natural con propiedades medicinales respaldadas por la tradición y estudios científicos modernos