Semana Santa trágica: otra muerte en el asfalto

Alberto Américo Giménez, de 57 años, caminaba por la banquina en la Ruta 3 cuando fue atropellado por un micro de larga distancia. Falleció en el acto. El chofer fue imputado por "homicidio culposo". Investiga la UFI N°1.

Actualidad31/03/2024 El Ciudadano
micro
El ómnibus de la empres Fréderic Turismo era conducido por Juan Martín Siebenlist (40 años).

Otro accidente de tránsito se cobró una nueva vida en una Semana Santa trágica para la zona. En este caso, ocurrió en la Ruta 3,  donde un hombre de 57 años fue atropellado por un micro. Ocurrió horas después del fallecimiento de un vecino de la localidad de Abbot en la ruta 205.

Este nuevo episodio se produjo durante la mañana del domingo en el kilómetro 68 de la Ruta 3, donde por causas que se tratan de establecer, una persona fue arrollada por un ómnibus de la empresa Fréderic Turismo, según informaron fuentes oficiales. Fue allí que, producto del fuerte impacto, sufrió gravísimas lesiones. 

Acapulco

Al volante del Mercedes Benz que transportaba pasajeros iba un hombre de 40 años, identificado como Juan Martín Siebenlist, quien quedó imputado en una causa caratulada ‘homicidio culposo’, que se tramita en la UFI N°1.

Hasta ese lugar llegó personal policial, que dio aviso al SAME y envió una ambulancia que, finalmente, certificó la muerte de la víctima, la que fue identificada como Alberto Américo Giménez, quien circulaba caminando por la banquina, según le comentó el chofer del transporte a los oficiales. 

La Justicia ordenó los peritajes de rigor y para establecer cómo se sucedieron los hechos que terminaron en tragedia. En tanto, la circulación no se vio afectada durante unas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto