Accidente fatal en la ruta 205, a la altura de La Martona

Un hombre de 63 años, domiciliado en la localidad de Abbot, falleció el sábado por la madrugada cuando su camioneta perdió el control y chocó contra el cerco perímetral del Club de Campo. Investigan las causas. No habría participado otro vehículo.

Actualidad 31/03/2024 El Ciudadano
partner 1
Así quedó la camioneta Peugeot Partner que conducía Salvia.

Un vecino de Abbot perdió la vida en la madrugada del sábado, cuando chocó su camioneta contra el perímetro del Club de Campo La Martona. 

El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la mañana en la Ruta 205. Tras el accidente, los encargados de la seguridad privada del club dieron aviso a las autoridades y bomberos voluntarios, personal de salud y efectivos policiales que trabajaron en el lugar. 

Puma energy 9x6 enero 2024

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Salvia, de 63 años, radicado en la localidad vecina, perteneciente al distrito de San Miguel del Monte, quien manejaba una Peugeot Partner gris. 

Según trascendió, se abrió una investigación que fue caratulada como ‘homicidio culposo' y quedó en manos de la Fiscalía N°1, que ordenó la realización de las pericias de rigor para determinar cómo sucedió el incidente. 

Al parecer, el utilitario cruzó el alambrado, perdió el control y terminó impactando contra el cerco perimetral del predio. La víctima fue hallada sin el cinturón de seguridad y presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, destacaron algunos voceros, lo que habría provocado su fallecimiento en el acto.

Te puede interesar
paro 1

Paro general con agresiones: ¿qué pasa con el transporte en Cañuelas?

El Ciudadano
Actualidad 09/05/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) -que se sumó a la medida adoptada por la CGT- provocó trastornos y complicaciones en más de 5 millones de usuarios del servicio de micros. Adhesiones de otros gremios. Atacaron a piedrazos y balazos a colectivos de la empresa Dota. La línea 51, con prestación mínima.

Lo más visto