Uribelarrea: Degustación de vinos, pizzas y algo más

Interés general 22 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
La posada de campo ‘Como entonces’ tiene una nueva propuesta para este viernes por la noche. Es posible alojarse en un ambiente propio del Siglo XIX.
Pag 23
Empanadas y vinos, entre otros sabores de ‘Como entonces’.

Para esta viernes, la posada de campo ‘Como entonces’ organizó una cena degustación que, para esta ocasión, va a ser muy “descontracturada”, como aseguran sus dueños. 

Contará con la guía de la sommellier Liliana Ruggiero, quien ya ha estado en este lugar uribeño y siempre hace descubrir aromas, sabores y misterios en cada copa. 

La especialista animará esa noche con sus conocimientos y con cuatro vinos, acompañada de variedad de pizzas, pero además habrá una particularidad: juegos sensoriales con la caja de aromas para poder identificar los diferentes varietales.

Foto Página 23
Las habitaciones tienen vista al jardín galería, como puede verse en las fotos.

Desde la posada, además, están preparados para alojar al comensal, si opta por la opción de alojamiento El lugar brinda habitaciones con baño privado. Los cuartos tienen vistas a la galería jardín y piscina, todo ambientado a fines del Siglo XIX, como es la construcción de la casa, la cual tuvo un trabajo de restauración integro, aunando la belleza arquitectónica de la época con las comodidades de hoy.

Entonces, para los que desean cenar y luego quedarse como huésped esa noche, el checkin es a partir de las 14 y la salida el sábado a las 11, e incluye además desayuno, el cual se sirve en un salón ambientado a la época.

En ese ambiente se cuenta con un sanitario adaptado, cocina a leña, biblioteca con juegos y libros, además de una pantalla plana.

'Como entonces' se ubica en la calle María Auxiliadora 337, Uribelarrea.

Para mayor información se pueden comunicar al (11)15-5488-3828, [email protected], @comoentoncesposada

Te puede interesar