Básquet formativo: prácticas virtuales y en conjunto entre CFC y LAC

Deportes 26 de mayo de 2020 Por El Ciudadano
basquet formativo

Impulsadas por Dionel ‘Vieja’ Sánchez, quien tiene a su cargo todo el básquet del Cañuelas Fútbol Club, se vienen realizando diferentes charlas, zoom mediante, con reconocidos basquetbolistas del ámbito nacional.
Recientemente se llevó a cabo una, con Agustín Cafaro de San Lorenzo, siendo invitados a la misma jugadores de la especialidad de Lobos Athletic Club cuyo entrenador es el cañuelense Matías Casey.
Luego de aquella primera experiencia en conjunto surgió la idea de realizar entrenamientos virtuales en el que participen chicos de ambos clubes.
“Tras aquella conferencia surgió la idea de hacer estos entrenamientos en conjunto como una manera de tratar de hacer más llevadera esta cuarentena sobre todo para los chicos que la sufren y mucho”, comentó Sánchez agregando: “Al ser varios los ‘profes’ que se sumaron a esta iniciativa, los mismos van a ir rotando por lo que los chicos no sólo van a ver una cara diferente sino que van a trabajar mediante diferentes propuestas haciendo todo más llevadero”.
Estos encuentros, destinados a chicos de las categorías U10 y U12, se llevarán adelante dos veces por semana.

Te puede interesar