Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

Deportes 20 de febrero de 2024 Por Jonatan Pedernera
El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.
ojeda
Ulises Ojeda, de Cañuelas, en uno de los intentos. Lo sigue de cerca Nahuel Sica. Foto: David Nieva Prensa CFC.

Cañuelas FC cumplió con su compromiso de la semana por la cuarta jornada del Torneo Apertura. Pero a decir verdad, en la cancha no conformó y sigue sin festejar en este arranque (dos empates y una caída). Deportivo Armenio dominó de punta a punta y justificó la superioridad con un penal de Lautaro Montani. Después, Juan Barbieri selló el triunfo 2 a 0. 

El ‘Rojo’ se vio desbordado desde el comienzo. Encima, el ‘Tricolor’ avisó con dos jugadas que casi terminan en blooper, pero Augusto Bottini, arquero de Cañuelas, respondió atento. El ‘1’ bancó la parada, pero no pudo hacer nada en el final del primer tiempo. Gonzalo Zabala se llevó puesto a Troxler y Lautaro Montani quebró el cero del ex Chicago.

Con el 1 a 0, los de Cristian Tula manejaron los hilos. Para colmo, la suerte estuvo del lado del local en el complemento: después de una carambola, Juan Barbieri tomó un rebote y aprovechó para meterse en el área y definir de emboquillada para el 2 a 0. La respuesta de los de Sassone tardó en llegar y Armenio terminó aplomado.

El próximo sábado a las 17, el CFC jugará ante Comunicaciones, que está invicto en lo que va del certamen con dos victorias y un empate.

Acapulco

Formaciones

Deportivo Armenio: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Alejo Osella y Federico Motta; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Lautaro Montani y Matías Blanco; Nahuel Troxler y Juan Barbieri. DT: Cristian Tula.

Cañuelas: Augusto Bottini; Aarón Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón; Bruno Guelfi , Lucas Giménez, Nahuel Ríos y Emiliano Arrieta; Ulises Ojeda y Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Cancha: Armenio.

Árbitro: Jonathan De Otto.

Goles: PT 37m Lautaro Montani (A). ST 13m Juan Barbieri (A). 

Cambios: ST, Franco Almanza por Troxler; 20m Claudio Azaldegui por Arrieta; 23m Walter Naranjo por Lucas Giménez y David Soria por Guelfi; 30m Marcos Macchione por Sica y Tobías Luna por Blanco; 32m Nicolás Frías por Zabala y Gerónimo Patritti por Pavón; 43m Leandro Ramos por Montani.

Suplentes:

De Armenio: Thiago Ghergo, Lucas Medina y Lucas Scarnato.

De Cañuelas: Rodrigo Soria, David Soria, Nahuel Guerrero, Walter Naranjo y Claudio Azaldegui.

Amonestados: Venetucci, Arrieta, Sica, Ordoñez y Montani.

Te puede interesar