
Duelo Comunitario por la muerte de una reconocida odontóloga comprometida con la Salud Pública
Haydeé Graciela Vialá murió a los 64 años. Tuvo una extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, en la sala de atención primaria de Uribelarrea. Trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud.
Necrológicas10/01/2024
El Ciudadano
El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de la reconocida odontóloga Haydeé Graciela Vialá, ocurrido en el día de la fecha a la edad de 64 años.
La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje un Duelo Comunitario de 48 horas, expresando sus condolencias a familiares y amigos.
"Vichy" Vialá, como se la conocía popularmente, tuvo una muy extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, y trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud, y en especial en la sala de atención primaria de la localidad de Uribelarrea.
Su compromiso y amor por la salud pública la impulsó a donar la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.
Te puede interesar
Lo más visto

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5
El Ciudadano
Policiales17/06/2026La víctima, de 23 años, ya le había comprado tecnología a principios de año sin problemas. Sin embargo, tras transferir los fondos por un nuevo lote a mediados de mayo, el comerciante dejó de responder, bloqueó los contactos y abandonó su vivienda.

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje
El Ciudadano
Protagonistas cañuelenses21/06/2026A 205 años de su muerte, la rama porteña de los herederos del héroe independentista del norte argentino se dio cita por primera vez en un campo local. El objetivo: mantener viva la memoria de su antepasado y reforzar los valores de patriotismo en las nuevas generaciones.

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos
El Ciudadano
Policiales23/06/2026Se trata de la teniente primera María Dolores Navarro, de 50 años. Prestaba servicio en el Grupo de Apoyo Departamental de Cañuelas y tenía una extensa trayectoria en la Policía bonaerense. La investigación apunta a una muerte autoinfligida.

Rodolfo Baqué también tiene su propio récord: seis mundiales acompañando a Messi
Jonatan Pedernera
El Ciudadano Mundial23/06/2026El abogado cañuelense y asesor letrado de El Ciudadano estuvo presente en el histórico partido del ‘10’ ante Austria y repasó todos los torneos del máximo goleador de las copas del mundo.

Dolor por el fallecimiento de María Luisa Sorribas, pionera del periodismo en Cañuelas
El Ciudadano
Protagonistas cañuelenses23/06/2026A los 86 años, murió la cronista y locutora que marcó una era en la comunicación del distrito bonaerense. El municipio decretó 48 horas de duelo comunitario tras el fallecimiento de la referente.

