Duelo Comunitario por la muerte de una reconocida odontóloga comprometida con la Salud Pública

Necrológicas 10 de enero de 2024 Por El Ciudadano
Haydeé Graciela Vialá murió a los 64 años. Tuvo una extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, en la sala de atención primaria de Uribelarrea. Trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud.
odontologia
Compromiso. "Vichy" Vialá -como se la conocía- fue especialista en odontopediatría y ortodoncia y donò la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de la reconocida odontóloga Haydeé Graciela Vialá, ocurrido en el día de la fecha a la edad de 64 años.

La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje un Duelo Comunitario de 48 horas, expresando sus condolencias a familiares y amigos.

"Vichy" Vialá, como se la conocía popularmente, tuvo una muy extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, y trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud, y en especial en la sala de atención primaria de la localidad de Uribelarrea.

Su compromiso y amor por la salud pública la impulsó a donar la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.

Te puede interesar