Duelo Comunitario por la muerte de una reconocida odontóloga comprometida con la Salud Pública

Haydeé Graciela Vialá murió a los 64 años. Tuvo una extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, en la sala de atención primaria de Uribelarrea. Trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud.

Necrológicas 10/01/2024 El Ciudadano El Ciudadano
odontologia
Compromiso. "Vichy" Vialá -como se la conocía- fue especialista en odontopediatría y ortodoncia y donò la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de la reconocida odontóloga Haydeé Graciela Vialá, ocurrido en el día de la fecha a la edad de 64 años.

La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje un Duelo Comunitario de 48 horas, expresando sus condolencias a familiares y amigos.

"Vichy" Vialá, como se la conocía popularmente, tuvo una muy extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, y trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud, y en especial en la sala de atención primaria de la localidad de Uribelarrea.

Su compromiso y amor por la salud pública la impulsó a donar la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.