
Duelo Comunitario por la muerte de una reconocida odontóloga comprometida con la Salud Pública
Haydeé Graciela Vialá murió a los 64 años. Tuvo una extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, en la sala de atención primaria de Uribelarrea. Trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud.
Necrológicas10/01/2024

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de la reconocida odontóloga Haydeé Graciela Vialá, ocurrido en el día de la fecha a la edad de 64 años.
La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje un Duelo Comunitario de 48 horas, expresando sus condolencias a familiares y amigos.
"Vichy" Vialá, como se la conocía popularmente, tuvo una muy extensa trayectoria, especialmente en el campo de la odontopediatría y ortodoncia, y trabajó por más de 10 años en el sistema público de Salud, y en especial en la sala de atención primaria de la localidad de Uribelarrea.
Su compromiso y amor por la salud pública la impulsó a donar la totalidad de su consultorio e instrumental a la sala de Uribelarrea, donde fue instalado en septiembre del año pasado.

Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

El Gobierno eliminó el peso mínimo para la faena que se había fijado hace 18 años
La normativa, que se lanzó en 2007 y tuvo cambios en 2010 y 2019, establecía límites para los ganaderos. A partir del 1° de enero, será a libre criterio de los productores. Cómo impacta en el consumo interno. Opinan los especialistas consultados por El Ciudadano.

El hermano de la recicladora que murió en el EcoPunto acusó a un operario conocido como 'El Tucumano'
"Andaba apurado, distraído con el teléfono, y no dejaba que otros trabajaran con la máquina. Se enojaba, se quejaba, andaba a las chapas… y ahora mi hermana está muerta", le dijo Ricardo González a El Ciudadano. Patricia falleció el jueves, aplastada por basura. El predio está cerrado.

La ola polar mostrará su costado más crudo este martes sobre Cañuelas: habrá temperaturas bajo cero
En nuestro distrito se esperan -6° C por la mañana con una máxima de 8° C. Mínimas y máximas serán marcas térmicas bajísimas en toda la Provincia de Buenos Aires por las próximas 48 horas. Antesala de la primera escalada del frío en el año.