Se viene otra edición de “Cañuelas, mi lugar”

A partir del lunes 8 de enero estará a disposición el programa de acceso urbano para adquirir lotes. Aquellos que estén interesados ya pueden inscribirse mediante un link. El sorteo y el anuncio se realizará durante la primera quincena de febrero.

Actualidad 28/12/2023 El Ciudadano El Ciudadano
lotes portada
Será la primera edición del programa de lotes del 2024.

El gobierno municipal anunció que a partir del próximo lunes 8 de enero entrará en vigencia una nueva versión de “Cañuelas, mi lugar”, el programa que permite a las familias de Cañuelas la adquisición de un lote a un precio mucho menor del que se maneja en el mercado. 

En esta oportunidad, estarán a disposición terrenos en los barrios Santa María II, Primero de Mayo y los bancos de tierras en la zona de la calle Pellegrini. También se ofrecerán lotes en Santa Anita. 

 CIDI hizontal

Existen dos requisitos elementales para participar del programa: tener una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas y no poseer propiedades.

A la vez, ya está a disposición el formulario de preinscripción en www.canuelas.gob.ar/milugar, donde se detallan los valores y las formas de pago para aquellos vecinos que resulten sorteados. En tanto, también habrá atención presencial en la Dirección de Tierras, en la calle 25 de Mayo 662, de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar
partner 1

Accidente fatal en la ruta 205, a la altura de La Martona

El Ciudadano
Actualidad 31/03/2024

Un hombre de 63 años, domiciliado en la localidad de Abbot, falleció el sábado por la madrugada cuando su camioneta perdió el control y chocó contra el cerco perímetral del Club de Campo. Investigan las causas. No habría participado otro vehículo.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.