Siguen los accidentes en la zona de semáforos de la ruta 3

Policiales 23 de noviembre de 2023 Por El Ciudadano
Dos autos colisionaron a la altura del kilómetro 55 en el barrio Peluffo. Las conductoras y uno de los acompañantes fueron trasladados al hospital por precaución. Es el cuarto choque que se da en todo el mes en el lapso de doce días.
foto portada
El Toyota Etios quedó al revés, por el impacto, en uno de los cruces.

Noviembre está marcado por un alto índice de accidentología en el corredor de la ruta 3 en Cañuelas. Con ese nuevo choque entre un Toyota Etios (dominio PJM 108) y una Renault Duster (patente AD 311 TG), ya son cuatro los casos que se produjeron en esta zona en apenas 12 días.

Atardeceres

Según los primeros testimonios, el Toyota, que circulaba en la mano hacia Cañuelas, fue embestido desde un lateral por la camioneta, que venía en sentido contrario. Los peritos están trabajando en la zona para determinar la causa del impacto.

foto 1
La Duster quedó destruida en su costado derecho. ¿Se respeta la velocidad en este tramo?

Por el choque, las dos conductoras y el acompañante de la Duster fueron trasladados al hospital Cuenca Alta. En principio, no presentaban heridas de gravedad.

En tanto, los vecinos volvieron pedir atención para verificar los ciclos de los semáforos. Además, exigen controles para frenar la velocidad de los automóviles en este tramo. Es el cuarto accidente en el mes en el mismo lugar: el viernes 11 chocaron un camión y un Ford Fiesta; a los cuatros días colisionaron un Peugeot 2008 y una camioneta F-100 y el domingo pasado un camión Iveco se llevó puesto a un Chevrolet Aveo.

Te puede interesar