
Se presenta “Las Troyanas” en el Concejo Deliberante
El Ciudadano
Con la invitación del gobierno municipal, este sábado se presentará la obra de teatro “Las Troyana” en la sala Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante. El clásico se podrá disfrutar desde las 20 y la entrada es libre y gratuita.
"Cuando el odio se pasa, la memoria se vuelve imprescindible" es el lema que guía esta puesta en escena, que ha sido conocida a lo largo de la historia como un llamado enérgico contra la guerra, el odio y la destrucción humana.

La obra será representada por un elenco compuesto por 22 talentosos actores y actrices pertenecientes al Elenco Popular de la Universidad Nacional de Avellaneda, bajo la dirección magistral de Mabel Decoud. Esta producción promete conmover al público con su poderosa interpretación y su relevancia en los tiempos actuales.
La versión libre de la obra se transporta a la mítica ciudad de Troya luego de su caída a manos de los griegos. En estas playas desoladas, sólo quedaron mujeres y su valiente reina Hécuba, quienes guardaron un incierto destino como esclavas.
Con un guión cargado de historia y simbolismo, la UNDAV a través de su Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales, acerca esta pieza de gran valor cultural.


Café Literario Silencio y Voces suma una nueva edición con literatura, arte y micrófono abierto

Taller de lectura: el refugio de los lectores que ya atravesó cien libros en Cañuelas

“Lecturas de novedades de Muerde Muertos”: un autor de Uribelarrea volvió a decir presente en la Feria del Libro

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

Cerámica Cañuelas: una caída de las ventas y restricción en el suministro de gas fuerzan un esquema de suspensiones rotativas

La pasión de los mundiales en Cañuelas, bajo la pluma de Daniel Roncoli

Cañuelas brilló en Caminos y Sabores con sus sabores tradicionales y el protagonismo de sus productores


