Confirman que en Cañuelas no habrá salidas de esparcimiento

CORONAVIRUS 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
La intendenta indicó que se apoya la decisión del Gobierno provincial de mantener el aislamiento en las mismas condiciones.
salidas esparcimiento
En Cañuelas no se permiten las salidas de esparcimiento. - Imagen ilustrativa.

Tras conocerse la extensión del ‘‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’’ dispuesto por el Gobierno nacional, la intendenta Marisa Fassi apoyó la decisión del Gobierno provincial de mantener el aislamiento en las mismas condiciones y se recordó salir solo si es necesario y usando máscara facial.
Y afirmaron que en relación al anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández respecto de la posibilidad de salidas transitorias a 500 metros del domicilio, las mismas hasta el momento no han sido reglamentadas, siendo condición previa acordar cada municipio con la Provincia en función de la situación epidemiológica y demográfica de cada distrito.
En consecuencia, hasta tanto exista una reglamentación local al respecto, las mismas no se encuentran permitidas en el partido de Cañuelas.
En ese sentido, se valoró la decisión de la gobernación de no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, dando continuidad al aislamiento social.