Dolor por la muerte del bombero Leonardo Mazzochi

El fallecimiento de Leonardo Mazzochi enlutó a todo el cuerpo de bomberos voluntarios del distrito. Su paso por el cuartel principal y el área de Defensa Civil local dejó grandes recuerdos por su labor y dedicación.
Entre las actividades que desarrolló en el cuartel local fue el intento de la implementación de un perro especializado como una herramienta más de los servidores públicos. Y fuera de los cuarteles de bomberos, se destacó en el ciclismo, actividad que le dio grandes satisfacciones y amistades.
Había nacido el 18 de octubre de 1972. Hijo de Juan Carlos Mazzochi, otro ex jefe de bomberos. Su deceso se produjo en La Plata, donde permanecía internado en el Hospital Italiano.
Conocida la noticia, desde su cuenta oficial en Facebook, los Bomberos de Cañuelas, difundieron: “Lamentamos comunicar el fallecimiento del ayudante de Primera Mazzochi Leonardo, quien formó parte de nuestra institución. Acompañamos en este difícil momento a su familia, compañeros, amigos y conocidos. Haciéndoles llegar nuestras condolencias. ¡Saludo Uno!”
Sus restos son despedidos por varios efectivos, además de amigos del trabajo y de la vida, familiares y autoridades, en Servicios Rodríguez.