Nuevo vacunatorio en el Centro de Jubilados Raúl 'Tito' Garavaglia

Los adultos mayores que necesiten la antigripal deben llamar por teléfono o WhatsApp.
Salud11/05/2020El CiudadanoEl Ciudadano
centro de jubilados vacunas
El vacunatorio funciona en San Vicente y Basavilbaso, por las mañanas, de lunes a sábados.

Desde el martes 5, el Vacunatorio del Hospital Ángel Marzetti, fue trasladado de manera provisoria mientras se extienda la emergencia sanitaria por el COVID-19, a las instalaciones del Centro de Jubilados Raúl "Tito" Garavaglia, en San Vicente y Basavilbaso.
La medida tiene por objeto descomprimir la asistencia de adultos mayores y niños al Hospital y brindar comodidad y una mayor organización al trabajo de vacunación, destacaron de la comuna, a la vez que agradecieron a la comisión del centro de jubilados que cedió su espacio y al personal de cooperativas que el fin de semana trabajó para acondicionar las mismas.
El vacunatorio funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13 y los sábados de 8 a 12.
En el caso de los niños, la vacunación pediátrica del calendario de vacunación se aplicará por demanda; en tanto que los adultos (y en particular adultos mayores que requieran la vacunación antigripal) deberán programar turno previamente, comunicándose por llamada o mensaje al teléfono (2226) 47-8783.
En las localidades la aplicación continuará realizándose en las Salas de Atención Primaria.
De la misma forma, la vacunación pediátrica se realizará por demanda, en tanto que los adultos deberán programar turnos a los teléfonos (2226) 49-3030 (Uribelarrea), (2226) 49-2090 (Vicente Casares),( 2226) 49-7952 (Santa Rosa), (2226) 49-1659 (Alejandro Petión), (02274) 43-0944 (Máximo Paz), (02227) 14-43100 (Udaondo).

Te puede interesar
antigri

Comenzó en Cañuelas la campaña de vacunación antigripal

El Ciudadano
Salud13/03/2026
La primera etapa está dirigida al personal de salud y a los mayores de 65 años. La inmunización es gratuita. Se aplica en el hospital 'Angel Marzetti' y en las unidades sanitarias del distrito. La importancia de estar protegido antes de que llegue el frente frío.
Lo más visto