Otro accidente vial: el conductor de un auto y su nieto resultaron heridos
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, en el kilómetro 59 de la Ruta 3. Los ocupantes están fuera de peligro. A fin de mes hubo un choque en la Ruta 6.
Lo que parecía ser un Domingo de Ramos tranquilo en Cañuelas se vio interrumpido por un nuevo siniestro vial. En el accidente quedaron involucrados el conductor de un Dodge y su nieto, un pequeño de tan solo 4 años.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hombre de 52 años, vecino de Marcos Paz identificado como Carlos Sequeira, manejaba por la Ruta 3 con sentido a La Matanza. Al llegar al kilómetro 59, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la banquina.
El rodado, una Dodge 1500, quedó volcado y sus ocupantes debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios y agentes del Comando de Patrullas local. Luego, las víctimas fueron asistidas por personal médico y una ambulancia del SAME los trasladó al hospital Marzetti.
Afortunadamente, Carlos y su nieto Mateo se encuentran fuera de peligro, aunque terminaron con serias heridas producto del fuerte impacto y quedarán en observación. Hasta el momento se desconocen los motivos que produjeron el accidente. La causa quedó a cargo del Destacamento Los Pozos y la Fiscalía 1 de Cañuelas.
Vale recordar que el último siniestro vial de la región se cobró la vida de un camionero. Ocurrió a fines del mes de marzo, en el kilómetro 91 de la Ruta 6, a la altura del Parque Industrial Cañuelas.
Te puede interesar
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.