Otro accidente vial: el conductor de un auto y su nieto resultaron heridos

Policiales 11 de abril de 2022 Por El Ciudadano
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, en el kilómetro 59 de la Ruta 3. Los ocupantes están fuera de peligro. A fin de mes hubo un choque en la Ruta 6.
WhatsApp Image 2022-04-11 at 1.25.41 PM
El Dodge que volcó sobre la ruta 3. Los ocupantes fueron internados. Están fuera de peligro.

Lo que parecía ser un Domingo de Ramos tranquilo en Cañuelas se vio interrumpido por un nuevo siniestro vial. En el accidente quedaron involucrados el conductor de un Dodge y su nieto, un pequeño de tan solo 4 años.

Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hombre de 52 años, vecino de Marcos Paz identificado como Carlos Sequeira, manejaba por la Ruta 3 con sentido a La Matanza. Al llegar al kilómetro 59, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la banquina. 

El rodado, una Dodge 1500, quedó volcado y sus ocupantes debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios y agentes del Comando de Patrullas local. Luego, las víctimas fueron asistidas por personal médico y una ambulancia del SAME los trasladó al hospital Marzetti.

Afortunadamente, Carlos y su nieto Mateo se encuentran fuera de peligro, aunque terminaron con serias heridas producto del fuerte impacto y quedarán en observación. Hasta el momento se desconocen los motivos que produjeron el accidente. La causa quedó a cargo del Destacamento Los Pozos y la Fiscalía 1 de Cañuelas.

Vale recordar que el último siniestro vial de la región se cobró la vida de un camionero. Ocurrió a fines del mes de marzo, en el kilómetro 91 de la Ruta 6, a la altura del Parque Industrial Cañuelas.

Te puede interesar