Deportes El Ciudadano 05 de febrero de 2022

Cañuelas FC venció a All Boys y cerró a lo grande

El 'Rojo' terminó la seguidilla de amistosos de pretemporada con un triunfazo en Floresta y ya piensa en el arranque del campeonato, el sábado ante Villa San Carlos.

En Floresta. - Los titulares de Cañuelas FC vencieron a All Boys 3 a 1. (Foto @caallboys)

El equipo de Fabián Zermatten fue de menor a mayor. Y eso se vio reflejado en los ensayos con la pelota desde la primera prueba contra Chicago (también se midió con Riestra, la Reserva de Tristán Suárez y Sacachispas) hasta esta victoria frente a All Boys.

Fue 1 a 0, con un golazo de Federico Maraschi. Así, el 'Tambero' culminó los partidos de pretemporada de fútbol de la mejor manera, pensando en el estreno del torneo.

Atacar cuando haya que atacar. La idea del cuerpo técnico ya se aprendió de memoria y los jugadores interpretaron el mensaje en Floresta. Así, el 'Rojo' se replegó, aguantó los embates del local y en una contra Fede Maraschi, uno de los nuevos, demostró su experiencia en el mano a mano con una definición exquisita para el gol del triunfo.

¿El equipo? Cacace; Cano, Maidana, Trombetta, Suárez Costa; Alegre, Acosta, Ojeda, Chambi (Bautista Silva); Maraschi y Sosa.

Y también hubo lugar para ver a los suplentes. En segundo término, jugaron: Lingua Bender; Centurión, Aguirre, Herdt, Guerrero; Silva (E. Quinteros), Córdoba (N. Guerrero), Trejo (Córdoba), Morales; Kruger (López) y Ottaviani (Kruger).

Acá, también mojó un delantero y el que se anotó fue Ottaviani, que abrió la cuenta, pero no alcanzó en el triunfo 3 a 1 del 'Albo' con goles de Facundo Palacio, Miqueas González y Marco Iacobellis.

Los partidos se jugaron en el estadio Islas Malvinas y cada uno tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Te puede interesar

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Tenis: Bautista Müller se destaca a los 17 años

El cañuelense tuvo un arranque de año a puro ritmo, con varias competencias en distintos puntos del país. Quiere ganar experiencia en la cancha y arrancará el curso de instructor en la Asociación Argentina de Tenis. Charla con El Ciudadano.

Torneo Apertura: Cañuelas empató sin goles en su visita a Fénix

Fue 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero. El equipo de Germán Sassone jugó mejor en el primer tiempo y casi lo gana en el final. Terminó con diez hombres por la expulsión Bruno Dordoni. El viernes enfrentará a Argentino de Quilmes. ¿En el Arín?

Torneo Apertura: habrá sanción para Cañuelas tras los incidentes

El partido de la 1ª fecha ante Midland se suspendió por el enfrentamiento de dos facciones de la barra. El Tribunal de Disciplina le dio vista al club para que haga su descargo. Contra Argentino de Quilmes jugaría sin público o mudaría su localía.

Cañuelas podrá jugar en el Arín, pero sin bombos ni telones

La Aprevide le informó al club que para el partido de mañana, ante Argentino de Quilmes, el equipo podrá ser local en San Juan y Uruguay y con público, eso sí: quedan prohibidos los ingresos de instrumentos musicales, telones, tirantes y banderas.

Rugby: Las Cañas pone en marcha el ‘Operativo Retorno’

Luego de descender en 2023, el ‘Auriverde’ jugará esta tarde la primera fecha del torneo de Tercera Superior de la URBA ante Almafuerte con el debut de Leonardo Tagiani en el banco. “Nuestro objetivo es ir partido a partido”, dijo el coach.