El tenis de Cañuelas brilla en la región y en el mundo
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
El tenis de Cañuelas FC transita uno de sus mejores momentos. Es que Lucio Ratti practica en las instalaciones del ‘Tambero’ en el ‘Viejo Cajón’ de la calle Del Carmen, se encuentra en Italia representando al Perugia.
El tenista oriundo de Lobos, que alguna vez peloteó con Horacio Zeballos, debutará este domingo contra el Lanciano, por el campeonato de la Serie ‘B’. Cabe recordar que en nuestro país, el chico representa a San Lorenzo en la Primera División: el campeonato arrancará cerca de fin de año
Y justamente, en la entidad azulgrana también participa Ignacia Cittar, que hará su estreno este domingo en Sub-18 ante Arquitectura. La chica tiene apenas 14 años.
En tanto, Bautista Muller disputará la próxima semana un torneo Transición Profesional de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) en Pilar, mientras que este fin de semana tendrá acción en un certamen interno en Atlético Monte Grande, club al que también representa en la liga de Interclubes de la AAT.
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC le ganó a Juventud Unida y quedó a tiro del Reducido
De la mano de los chicos del club, Nahuel Guerrero y Kevin Silcan, el 'Tambero' festejó con el 2 a 0 ante su gente y se va acomodando en la tabla.
Tiempo de balance: la dirigencia de Cañuelas FC destacó el "orden institucional" y "el crecimiento integral" del club
Con la meta puesta en los resultados deportivos, la comisión directiva de Cañuelas FC no descuidó el aspecto institucional desde el primer día. Es por eso que la dirigencia, comandada por Mauro Arrieta, publicó un informe de gestión de estos primeros meses del 2025.
Un año histórico para el pelota paleta de Cañuelas con nueve parejas en acción
Cañuelas FC y Estudiantes suman pelotaris en la Federación Metropolitana, un hecho inédito para la ciudad. Raúl Berrueta, referente del ‘Tambero’ e hijo del ‘Bocha’, que tuvo su columna en El Ciudadano, habló sobre el gran momento del deporte.
Juan Manuel Barros, técnico de vóley de Cañuelas: “Emociona el empuje y las ganas que hay por esta disciplina”
El ‘Tambero’ tuvo un gran arranque en la tercera categoría de la Liga Metropolitana. Su nuevo entrenador, profesor de Educación Física, tiene como referentes a figuras de distintos deportes, como ‘Oveja’ Hernández y ‘Chapa’ Retegui.