Cañuelas FC venció a All Boys y cerró a lo grande

Deportes 05 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
El 'Rojo' terminó la seguidilla de amistosos de pretemporada con un triunfazo en Floresta y ya piensa en el arranque del campeonato, el sábado ante Villa San Carlos.
pagina-696x462
En Floresta. Los titulares de Cañuelas FC vencieron a All Boys 3 a 1. (Foto @caallboys)

El equipo de Fabián Zermatten fue de menor a mayor. Y eso se vio reflejado en los ensayos con la pelota desde la primera prueba contra Chicago (también se midió con Riestra, la Reserva de Tristán Suárez y Sacachispas) hasta esta victoria frente a All Boys.

Fue 1 a 0, con un golazo de Federico Maraschi. Así, el 'Tambero' culminó los partidos de pretemporada de fútbol de la mejor manera, pensando en el estreno del torneo.

Atacar cuando haya que atacar. La idea del cuerpo técnico ya se aprendió de memoria y los jugadores interpretaron el mensaje en Floresta. Así, el 'Rojo' se replegó, aguantó los embates del local y en una contra Fede Maraschi, uno de los nuevos, demostró su experiencia en el mano a mano con una definición exquisita para el gol del triunfo.

¿El equipo? Cacace; Cano, Maidana, Trombetta, Suárez Costa; Alegre, Acosta, Ojeda, Chambi (Bautista Silva); Maraschi y Sosa.

Y también hubo lugar para ver a los suplentes. En segundo término, jugaron: Lingua Bender; Centurión, Aguirre, Herdt, Guerrero; Silva (E. Quinteros), Córdoba (N. Guerrero), Trejo (Córdoba), Morales; Kruger (López) y Ottaviani (Kruger).

Acá, también mojó un delantero y el que se anotó fue Ottaviani, que abrió la cuenta, pero no alcanzó en el triunfo 3 a 1 del 'Albo' con goles de Facundo Palacio, Miqueas González y Marco Iacobellis.

Los partidos se jugaron en el estadio Islas Malvinas y cada uno tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Te puede interesar