Policiales Por: El Ciudadano 27 de octubre de 2021

Joven comerciante se quitó la vida

La verdulería de San Vicente y Del Carmen, lugar del siniestro.

Julián Nahuel Mosquera, de 32 años, se quitó la vida en su verdulería “La Rosadita”, ubicada en San Vicente y Del Carmen, y su cuerpo fue encontrado por personal policial que acudió al lugar, pasadas las 20 del martes. Los efectivos ingresaron al local junto al tío y madre de la víctima, quien estaba bajo tratamiento psicológico. La causa quedó caratulada bajo ‘averiguaciones de causales de muerte’.

Te puede interesar

Macabro hallazgo en Las Rosas: el cráneo sería de una mujer

El descubrimiento se dio sobre el camino Allende y Rawson. Los efectivos encontraron un cráneo humano y restos de huesos. Policía Científica sigue trabajando en el lugar, el municipio suspendió la gala lírica y la comunidad está consternada.

El Chacal de Cañuelas: un recurso a Casación mejora su situación procesal

Fue condenado a 40 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja. La defensa de Miguel Ubaldo Reynoso hizo una presentación a la Cámara bonaerense y declaran nula parte de la sentencia.

Persecución, tiros, el hijo de un gremialista herido y un policía apartado

El efectivo fue imputado por ‘abuso de arma agravado’ mientras llevaba una identificación de personas en la tarde del jueves. Interviene la Gendarmería y Asuntos Internos que desafectó al oficial. Repercusiones políticas.

Tragedia en Uribelarrea: prisión preventiva para el acusado

Rubén Mario Espíndola fue detenido y derivado a una dependencia policial de San Vicente, donde esperará el juicio oral. El 18 de enero, a bordo de una camioneta, atropelló Cecilia Cifuente, de 19 años, quien murió producto del accidente.

Detuvieron a dos personas por un auto robado en Avellaneda

Un procedimiento preventivo concluyó con un Chevrolet Onix secuestrado y dos hombres demorados, en San Vicente y 25 de Mayo. Finalmente uno de ellos deberá comparecer ante la fiscalía de turno local.

Crimen en San Clemente: detienen a un hombre del barrio Los Pozos

La víctima -un cocinero- fue hallada muerto en la ciudad de la costa bonaerense. Las pruebas: cámaras de seguridad, un vehículo y un par de zapatillas.