Joven comerciante se quitó la vida

Policiales27/10/2021El CiudadanoEl Ciudadano
verduleria
La verdulería de San Vicente y Del Carmen, lugar del siniestro.

Julián Nahuel Mosquera, de 32 años, se quitó la vida en su verdulería “La Rosadita”, ubicada en San Vicente y Del Carmen, y su cuerpo fue encontrado por personal policial que acudió al lugar, pasadas las 20 del martes. Los efectivos ingresaron al local junto al tío y madre de la víctima, quien estaba bajo tratamiento psicológico. La causa quedó caratulada bajo ‘averiguaciones de causales de muerte’.

Te puede interesar
Lo más visto
Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.