Política Por: El Ciudadano 12 de junio de 2021

Enviaron el proyecto de renovar lomos de burro y su señalización

Reclaman que los señalicen. Apenas se ven y provocan daños en los rodados. Piden Entre Ríos entre República Oriental del Uruguay y Paraguay.

La concejala Natalia Blasco envió al Concejo Deliberante el proyecto de resolución para la cartelería y pintura de los lomos de burro construidos en calles Entre Ríos entre República Oriental del Uruguay y Paraguay, “como también de todos aquellos que aún no estén señalizados más allá de no ser los adecuados según ordenanza en vigencia”, destacó.  
El pedido incluye “las tareas de señalización vertical y señalización horizontal de los reductores de velocidad del acceso de la calle Del Carmen en ambos sentidos, junto con el mantenimiento de la pintura en el caso de ser necesario”.  


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Kicillof e intendentes del PJ reaccionaron contra el llamado a la rebelión fiscal

Es una movida del Partido Justicialista de la Provincia y del gobernador ante las declaraciones del diputado José Luis Espert y del presidente Javier Milei. Duros cuestionamientos al Gobierno en el documento: "Muy grave e irresponsable".

Gustavo Arrieta: “Olmedo no fue capaz de construir los consensos necesarios”

El representante de la Provincia de Buenos Aires habló con El Ciudadano respecto al papelón del titular del organismo internacional, a quien la delegación argentina le pidió la renuncia. Muchas críticas para su polémica Jefa de Prensa.

Paro y movilización de docentes en el colegio El Jacarandá

La medida de fuerza se llevó a cabo debido a la falta de pago de varios salarios por parte de la entidad privada. El Sadop apoyó el reclamo y se sumaron varios gremios. Además, hubo un abrazo solidario en la sede de Basavilbaso y Brandsen.

Aprobaron el proyecto para la venta de invernada sin restricciones en el MAG

En su segunda sesión, los ediles votaron para que los emprendedores puedan incrementar su volumen de negocios. Los libertarios y un sector del PRO se opusieron. Y también aumentaron el presupuesto del hospital de la Cuenca Alta.

Se sortearon más de 100 terrenos en Cañuelas

En el marco del programa que impulsa el gobierno municipal, “Cañuelas, mi lugar”, se adjudicaron 101 lotes distribuidos en todo el distrito en un acto formal en el club Juventud Unida. Los afortunados abonarán el 50 % del valor del mercado inmobiliario.

Concejo Deliberante: los cinco bloques calientan motores

Hay un abanico de espacios políticos en la sede de Mozotegui: Unión por la Patria, la UCR, La Libertad Avanza y el PRO, que está dividido en dos sectores. Los temas y objetivos de los ediles en un ámbito muy complejo durante el corriente año.