Localidades Por: El Ciudadano 17 de abril de 2021

Los cortes de luz ya son cotidianos en Santa Rosa

Dicen que tienen fallas desde marzo. A los reclamos para una reparación, le suman pedido de colaboración al municipio. Temor porque se produzca un grave accidente.

No es otro día más de corte de luz. Son muchos y van... Esta semana lectores de El Ciudadano contaron que siguen padeciendo los trastornos originados por fallas en el servicio de energía eléctrica. Son varias familias que se quedan a oscuras.
“Desde el 16 de marzo nos vemos afectados por corte total de luz en la Ruta 3, kilómetro 55, entre las calles San Martín y Magallanes, en el barrio Santa Rosa”, señalaron al WhatsApp de El Ciudadano.
Al respecto agregaron: “Afecta la ruta en ambos sentidos y colectora”.
Por la continuidad de los cortes agregan, que tiene la consecuencia de “varios hechos de inseguridad”.
Según los aportes de los lectores a este medio, “hemos realizado varios reclamos a Vialidad por correo electrónico, WhatsApp y teléfono”. Además de que lo trasladaron a la intendenta Marisa Fassi y a Gustavo Arrieta “sin respuesta alguna”, destacaron. 
Los reclamos no sólo se concentran en tener un servicio y respuestas en las reparaciones, “se trata también de no lamentar hechos y /o accidentes de mayor gravedad”, subrayaron.


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar