Los cortes de luz ya son cotidianos en Santa Rosa

Dicen que tienen fallas desde marzo. A los reclamos para una reparación, le suman pedido de colaboración al municipio. Temor porque se produzca un grave accidente.

Localidades17/04/2021El CiudadanoEl Ciudadano
ruta 3

No es otro día más de corte de luz. Son muchos y van... Esta semana lectores de El Ciudadano contaron que siguen padeciendo los trastornos originados por fallas en el servicio de energía eléctrica. Son varias familias que se quedan a oscuras.
“Desde el 16 de marzo nos vemos afectados por corte total de luz en la Ruta 3, kilómetro 55, entre las calles San Martín y Magallanes, en el barrio Santa Rosa”, señalaron al WhatsApp de El Ciudadano.
Al respecto agregaron: “Afecta la ruta en ambos sentidos y colectora”.
Por la continuidad de los cortes agregan, que tiene la consecuencia de “varios hechos de inseguridad”.
Según los aportes de los lectores a este medio, “hemos realizado varios reclamos a Vialidad por correo electrónico, WhatsApp y teléfono”. Además de que lo trasladaron a la intendenta Marisa Fassi y a Gustavo Arrieta “sin respuesta alguna”, destacaron. 
Los reclamos no sólo se concentran en tener un servicio y respuestas en las reparaciones, “se trata también de no lamentar hechos y /o accidentes de mayor gravedad”, subrayaron.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.