Política Por: El Ciudadano 24 de octubre de 2020

Marisa Fassi se opone a la construcción de una cárcel en el distrito

“Me opongo rotundamente a la construcción de una cárcel en Cañuelas” fueron las palabras de la intendenta Fassi consultada por este semanario, y agregó: “la oposición intenta instalar este tema sin ningún tipo de fundamentos, creando un malestar entre los vecinos”.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires planifica la construcción de ocho unidades penitenciarias sobre el corredor de Ruta 6. Si bien no se sabe las ubicaciones exactas, en una documentación presentada aparecen los municipios de San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz y General Rodríguez. 

Te puede interesar

Marisa Fassi y otros intendentes piden una reunión urgente con Milei

Jefes comunales de la Provincia y de otros puntos del país anunciaron que recurrirán a la Justicia. Lanzaron un comunicado contra el Gobierno Nacional. Y advierten de la gravedad de la situación social y económica por las medidas del Presidente.

Se sortearon más de 100 terrenos en Cañuelas

En el marco del programa que impulsa el gobierno municipal, “Cañuelas, mi lugar”, se adjudicaron 101 lotes distribuidos en todo el distrito en un acto formal en el club Juventud Unida. Los afortunados abonarán el 50 % del valor del mercado inmobiliario.

Gustavo Arrieta: “Olmedo no fue capaz de construir los consensos necesarios”

El representante de la Provincia de Buenos Aires habló con El Ciudadano respecto al papelón del titular del organismo internacional, a quien la delegación argentina le pidió la renuncia. Muchas críticas para su polémica Jefa de Prensa.

Aprobaron el proyecto para la venta de invernada sin restricciones en el MAG

En su segunda sesión, los ediles votaron para que los emprendedores puedan incrementar su volumen de negocios. Los libertarios y un sector del PRO se opusieron. Y también aumentaron el presupuesto del hospital de la Cuenca Alta.

Kicillof e intendentes del PJ reaccionaron contra el llamado a la rebelión fiscal

Es una movida del Partido Justicialista de la Provincia y del gobernador ante las declaraciones del diputado José Luis Espert y del presidente Javier Milei. Duros cuestionamientos al Gobierno en el documento: "Muy grave e irresponsable".

Paro y movilización de docentes en el colegio El Jacarandá

La medida de fuerza se llevó a cabo debido a la falta de pago de varios salarios por parte de la entidad privada. El Sadop apoyó el reclamo y se sumaron varios gremios. Además, hubo un abrazo solidario en la sede de Basavilbaso y Brandsen.