Barrio Libertad zona liberada
El pasado martes por la tarde noche un grupo de malvivientes irrumpió en una vivienda de calle Guido Spano, entre Castro Barros y Congreso, con intenciones de usurpar la misma. Los vecinos alertaron a los dueños que llegaron inmediatamente al domicilio y se produjo un enfrentamiento. Arribaron al lugar tres patrulleros, pero solo observaron lo que sucedía. Posteriormente la dueña de la casa se presentó en la Comisaría de Cañuelas con la documentación de la vivienda.
Allegados del barrio sostienen que si bien la familia Varela ya no está “aún quedan otras ‘banditas’ que están desde hace tiempo. Pasa que los Varela los taparon, ahora como se fueron son ellos los que quieren usurpar casas. Se fueron los Varela y quedaron éstos”.
Te puede interesar
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.
Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.
Narcomenudeo: vendía drogas en la zona de estación ferroviaria y cayó detenida después de una larga investigación
Alejandra Raquel, de 44 años, estaba imputada por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. Sin embargo, durante un buen tiempo, la mujer logró evadir a la Justicia. Los detectives la vigilaron varios meses y el martes lograron detenerla sobre la calle Alem.