Policiales Leandro Barni 15/04/2025

Investigan un posible incendio intencional en el barrio Los Aromos

Un vecino advirtió que le prendían fuego un Mercedes Benz. Revisó cámaras de seguridad e identificó al presunto sospechoso. Despliegan medidas de protección.

Investigación. - El caso fue radicado en la Comisaría Primera y con la intervención de la UFI N°1.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Cañuelas inició una investigación caratulada como "Incendios o Estragos Culposos - Amenazas" tras la denuncia presentada por un vecino. El denunciante alega que, tras revisar las cámaras de seguridad de su propiedad, pudo observar a un vecino, al cual identificó, provocando un incendio que consumió su camión Mercedes-Benz modelo 1112, patente DMH-365, estacionado frente a su domicilio en el barrio Los Aromos.

Según el testimonio del denunciante, al confrontar al hombre, este la amenazó de muerte y advirtió sobre la seguridad de un familiar. 

Ante la gravedad de la situación, el denunciante solicitó una medida cautelar para su protección. La fiscalía interviniente se encuentra recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar

Tres delincuentes cayeron en la Ruta 3 con armas de fuego

Circulaban de madrugada en un Toyota Yaris y fueron interceptados por personal de la base Cañuelas de Gendarmería en el peaje del kilómetro 76. Dentro del auto también encontraron municiones y un arsenal de elementos utilizados por bandas dedicadas a robos violentos.

Detuvieron a dos delincuentes tras robar una bicicleta

Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.

Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja

Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.

Un grupo de vecinos junta firmas para desalojar a los usurpadores de "la casona del ferrocarril"

Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.