Cierre lectivo en las escuelas de Gobernador Udaondo
La jefa comunal, Marisa Fassi, presenció el festejo del cierre lectivo 2024 de las escuelas rurales llevado a cabo en la Escuela Primaria Nº5 de la localidad de Udaondo. Junto con la mandataria, estuvieron presentes el director de Producción y Empleo, Marcelo Di Giácomo, el delegado del pueblo, Emanuel Saiz, y Rocío Barragán.
En este marco, participaron diferentes alumnos y directivos, junto con los padres y las madres, de la EP Nº2, EP Nº5, EP Nº7, EP Nº19 y el JIRIMM Nº5. Luego del desayuno, los chicos de las instituciones educativas compartieron juegos, bailes, inflables, y, para finalizar, Marisa Fassi les hizo un presente a cada uno, como también a los directivos presentes. Luego, la jefa comunal recorrió el establecimiento educativo.
“Frente a la situación complicada y delicada que están sufriendo las instituciones educativas por parte del Gobierno Nacional, estamos frente a un Gobierno municipal que se preocupa por la educación pública, por el futuro de los jóvenes”, dijo la intendenta.
“Hay un Estado presente en la localidad de Cañuelas que escucha y brinda los aportes necesarios para que las escuelas crezcan y se fortalezcan”, añadió.