Interés general Mario Lafuente 26/08/2024

‘El Overito’ abrió su nueva sucursal con ofertas y se expande en la venta de carnes

Tras el éxito de su local en la avenida Libertad, esquina Ameghino, Mariano Bechara y Lorena Tubio se expandieron a metros de la Ruta 205. Con precios económicos y todos los medios de pago, atienden todos los días de la semana.

Juan Biasotti (colaborador) y el matrimonio Lorena Tubio-Mariano Bechara, dueños del local. "El Overito" siguen agrandándose en el negocio de la carne.

Cañuelas tiene una nueva carnicería. Se trata de la segunda sucursal de ‘El Overito’, que ya inauguró su flamante y amplio local en Colectora Pasaje Antonio Díaz 1015, donde antes funcionaba el boliche Alcuba.
El Ciudadano estuvo en la noche del brindis y entrevistó a Lorena Tubio, quien abrió el local junto a su esposo Mariano Bechara.

¿Cómo nació la idea del emprendimiento en carnes?
-Toda la vida, mi esposo se dedicó al campo en la crianza de terneros de novillo, y nos faltaba darle un plus al negocio con el último eslabón de la cadena, que era la carnicería. Para concretarlo, además de criar a nuestros animales, tuvimos que hacernos del transporte propio y matrícula de matarife, lo que nos permite, además, la tranquilidad de llegar al mostrador con costos mucho más bajos por el ahorro que tenemos en intermediarios.

-¿Por qué la bautizaron ‘El Overito’?
-Porque a Mariano le gusta mucho criar terneros overos desde chiquitos, desde la guachera. Mucha gente ya nos conoce, gracias a Dios venimos haciéndonos una gran clientela en nuestro otro local de Avenida Libertad,  esquina Ameghino, el cual fue creciendo con el tiempo. Eso nos motivó a inaugurar un local más grande para dar una mayor y mejor atención.

-¿Qué ofrece esta nueva sucursal?
-Extender nuestros productos a la mesa de muchos hogares de nuestro querido Cañuelas, con la calidad que mantenemos desde hace 6 años. Por otro lado, como el espacio del nuevo local es más grande, agregamos una fiambrería, donde podrán encontrar amplia variedad de fiambres, quesos, embutidos, snacks, vinoteca, gaseosas y todo lo que hace falta para una buena picada. Tenemos también una gran variedad de alimentos sin TACC.

‘El Overito’ cuenta con todos los medios de pagos: Cuenta DNI, Tarjetas de Crédito y Débito, y Mercado Pago. Además, aceptan cheques personales de clientes muy conocidos y de confianza.  El local está abierto todos los días, de lunes a sábados de 8 a 18 y los domingos de 9 a 13.

Tubio cuenta que están evaluando una oferta semanal. En ese sentido, el costillar se puede conseguir por un valor de $5.500 en sus dos sucursales.

Te puede interesar

El Hospital Cuenca Alta 'Néstor Kirchner 'celebró el egreso de su primera cohorte de residentes

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se llevó adelante el acto, cargado de emoción y reconocimiento. Fueron siete los profesionales que concluyeron su formación en distintas especialidades.

Cañuelas continúa con las obras de asfalto: ahora le tocó a la calle Salta

El proyecto, denominado ‘Pavimentos Flexibles en el partido de Cañuelas – Conexión a RN3’, es financiado por el Gobierno bonaerense mediante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con una inversión de 1.004 millones de pesos.

Herencia y usurpación: la batalla de una familia por recuperar su campo en un barrio privado

Tras cuatro años de denuncias, la Justicia releva una fracción de más de dos hectáreas en Los Pozos que fue usurpada y loteada durante la pandemia. Allí, unas 40 viviendas de fin de semana, varias con pileta, fueron construidas mientras los verdaderos herederos reclaman su restitución. Los compradores no podrán escriturar.

A cuatro meses de la tragedia en Uribelarrea, vecinos marcharon para pedir justicia por Natalia Córdoba

La comunidad volvió a salir a las calles para pedir justicia por la joven atropellada por un adolescente que manejaba una moto sin registro y haciendo acrobacias en plena avenida principal del pueblo. La movilización, cargada de dolor y reclamos, buscó evitar que el caso caiga en el olvido y visibilizar la falta de respuestas oficiales.