Darío Ríos, Mirta Domínguez y Nicolás Cuarenta continúan destacándose en taekwondo, atletismo y automovilismo. Los deportistas cerraron 2023 de la mejor manera y comenzaron el año entre los primeros. La sana costumbre de festejar.
El taekowndista de Máximo Paz ganó dos medallas en el Campeonato Nacional y espera seguir consolidándose en una disciplina que lo tiene como un especialista en varias modalidades. A los 5 años, sobrevivió a un grave accidente.
Más de 250.000 personas asistieron a la 20° edición aniversario, que demostró una vez más que la megamuestra agroindustrial es un evento faro para el sector más pujante del país. En total, se concretaron 10.000 millones de dólares de solicitudes de créditos.
De Máximo Paz al corazón del Hipódromo de La Plata, una aprendiz de jockey de 19 años pelea contra el peso, el machismo y la distancia con un objetivo concreto: ganar el Gran Premio Dardo Rocha. Historia mínima de una vocación que no pide permiso.
El joven, de 18 años, fue detenido en la vía pública tras una investigación que incluyó allanamientos y permitió identificar a los presuntos autores del hecho ocurrido en enero, en un hogar del barrio Libertad. El joven cuenta con antecedentes penales.
La selección se realizará el miércoles 1° de abril en la Escuela Secundaria N°3. Podrán participar titulares, temporarios y aspirantes del listado oficial 2026, con acreditación de antigüedad.
Gracias al acierto de la dupla técnica en los cambios, González Roca saltó a la cancha en el segundo tiempo y sorprendió con un golazo de emboquillada. Pero en la última jugada, el nigeriano Félix Orode, figura del 'Rayo Rojo', metió una palomita para el 1 a 1.