
El presidente del Comité de la UCR de Cañuelas responde por las dificultades de su partido, que no pudo forjar un candidato propio y los resultados de las PASO.
El presidente del Comité de la UCR de Cañuelas responde por las dificultades de su partido, que no pudo forjar un candidato propio y los resultados de las PASO.
Cristian Pérez Armari y Maximiliano Mazzanti discutieron en el estrado. Juntos exigió informes sobre las viviendas que se quieren instalar en El Taladro. El Frente de Todos lo pasó a comisión. Las viviendas sociales generan polémica interna.
La UCR local exhibió su desaprobación tras la revocatoria de Alberto Fernández a la medida cautelar de la Corte, que ordenaba devolverle los fondos a CABA. Contraataque del bloque del Frente de Todos, Forja y Los Irrompibles.
La medida abarca los servicios regulares urbanos, interurbanos de media y larga distancia, así como el transporte fluvial del Delta del Paraná, con el fin de garantizar el acceso de todos los bonaerenses a sus lugares de votación.
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Tiene 26 años, jugó en el equipo de Cañuelas FC que ascendió a la Primera B y reparte su tiempo como empleado de AYSA y goleador de EFIC. Feliz en esta nueva etapa con la camiseta del ‘Tricolor’, dice: “Estamos para mucho más”.
‘Chechu’ entregó un gran espectáculo en Núñez, pero cayó ante Javier Cardozo en el sexto asalto por un corte en su ceja derecha. Entre el público en el gimnasio del Monumental estuvo el DT del ‘Millonario’.