A raíz de publicaciones en las redes sociales referidas a posibles ataques a comercios en el distrito, la Policía estableció comunicación directa con los supermercados. El gobernador Axel Kicillof le apunta a la oposición. Escribe Miguel Wiñazki.
En los primeros siete meses del año, los embarques del cereal hacia Marruecos, Egipto y Argelia crecieron 42% por la guerra en el Mar Negro. Así, las proyecciones de exportación al cierre de este año ubican a la Argentina con posibilidades de superar al país vecino en el ranking de exportadores.
Criada en el seno de una familia pionera de Cañuelas, se sometió a más de diez operaciones para tratar la Fisura Labio-Alvéolo-Palatina; tras coronarse Miss Earth bonaerense y desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, usa su exposición para acompañar a niños con esta malformación y concientizar contra el acoso escolar
Un informe oficial del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad expuso los graves problemas de suministro en la región. Durante el último período analizado, el distrito acumuló un promedio de 12,1 cortes y 21,5 horas sin servicio por cliente.
Era buscado desde octubre de 2025, cuando la Policía allanó una vivienda en Cañuelas y detuvo a dos cómplices. Lo encontraron en el barrio La Unión mientras manejaba un Renault 12 sin documentación.
Tomás Ezequiel Rojas tenía 22 años. La discusión empezó dentro del boliche y terminó a 15 cuadras, junto a las vías del tren, cuando le arrojaron un cascote a la cabeza. El presunto autor material cayó en una serie de allanamientos de urgencia.