
El referente del fútbol no vidente se subió al podio con la Selección Argentina en Chile. El volante de Huracán terminó el torneo con una lesión, pero se tiene fe para lo que se viene y sueña con los próximos Juegos Paralímpicos en París 2024.
El referente del fútbol no vidente se subió al podio con la Selección Argentina en Chile. El volante de Huracán terminó el torneo con una lesión, pero se tiene fe para lo que se viene y sueña con los próximos Juegos Paralímpicos en París 2024.
Oriundo de Los Aromos y surgido de Cañuelas FC, se consagró con Los Murciélagos en Birmingham. Ahora, el volante de Huracán se irá a jugar a San Pablo. Historia de sacrificio y superación. “Teníamos la misma presión que la Selección de Messi", dijo.
La Selección Argentina se impuso en los penales por 2 a 1 tras un empate 0 a 0 en tiempo regular. Junior Fernandes, del barrio Los Aromos y ex jugador del 'Tambero', fue parte del plantel. Es la tercera Copa del Mundo que levanta el equipo albiceleste.
La enganche, clave en el plantel que pelea en la División ‘F’ de la Liga de Buenos Aires, también es vocal en la Comisión Directiva. Reparte sus jornadas en el área de marketing de una empresa ganadera. Una charla a dos puntas.
Stefano Marconi Sgroi fue nombrado "Personalidad Destacada" de la capital bonaerense. Tiene un coeficiente de 152, cuenta con título de mecánica y se convirtió en el más joven del mundo en recibir una distinción de ese tipo. Su relación con el hijo del gran campeón, a quien llama "abuelo".
El equipo cañuelense le ganó 2 a 0 a San Miguel Las Heras, lleva seis triunfos al hilo y es el gran candidato en la próxima etapa a falta de dos fechas. Por su parte, EFIC perdió y quedó lejos.
Los músicos, que llevan adelante el mejor homenaje a las estrellas de los 70’, harán una función en Cañuelas en víspera a una gira por Latinoamérica y España. Será este viernes desde las 21.
Desde el ministerio de Transporte bonaerense se fiscalizan vehículos y se efectúan pruebas de alcoholemia, además de constatar papeles de los rodados.