
El ambicioso proyecto ocupará una superficie de 300m² para atender en forma integral a niños entre 45 días y 4 años en el barrio San Ignacio. Además, la intendenta Marisa Fassi supervisó el Jardín de Infantes N° 917 en Máximo Paz.

El equipo cañuelense arrolló 20 a 6 a Sol de Agosto, sumó su décimo triunfo en el año y el próximo fin de semana definirá el pasaje a la gran final contra UAE.


La tradicional caravana, organizada por la peña ciclista ‘La Tuerca’ con acompañamiento de la Municipalidad de Cañuelas, partirá este domingo rumbo a la Basílica. Participarán deportistas de todas las edades y procedencias. La inscripción con almuerzo tiene un costo de $50 mil.

La maniobra quedó registrada por las cámaras de la Shell en Del Carmen y Uruguay. Una mujer abrió una camioneta mientras la víctima cargaba GNC y sustrajo su bolso con absoluta impunidad. El auto en el que se movían los sospechosos está radicado en Esteban Echeverría.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 57, cerca del cementerio parque La Oración. La víctima, un hombre de 26 años, falleció en el acto. Investigan si la Hilux realizó un sobrepaso indebido. Descargo y reclamo de la familia.