
El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.
El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.
El gerenciador del fútbol de Cañuelas no dejó tema sin tocar en la charla con EL CIUDADANO. La salida de Cristian Chávez, el respaldo a Luis Ardente, la promoción de juveniles y el sueño de seguir escalando en el Ascenso.
El chico de 14 años integra el plantel de la Escuela del ‘Millonario’. Para jugar en la MadCup 2025, su familia recauda fondos con un sorteo. Marisa Fassi hará un aporte económico. "Es maravilloso ver a nuestros chicos y cumplir sus sueños, fruto del talento y del trabajo en familia”, destacó.
"¿Cómo puede ser que alguien preso por homicidio tenga acceso a un celular y lo use para seguir con sus negocios turbios?", se quejó Yésica, madre del joven. Le apunta a Lucas Natanael Figliomeni, quien le prestó la pistola a Lucas Cabral Giacomini, autor del disparo en la quinta 'La Lorita'.
La intendenta Marisa Fassi recorrió este jueves la renovada dependencia en el marco del proceso de reestructuración. Fue acompañada por la directora del área, Rocío Barragán. Permitirán brindar una mejor atención a los vecinos del distrito, con mayor comodidad y eficiencia.
El cañuelense logró la formalización de un acuerdo de cooperación con ALIDE y un memorando de entendimiento con la CAF. Además, se dio luz verde a un programa de alfabetización financiera y se institucionalizaron dos fechas clave para las islas.