El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El gerenciador del fútbol de Cañuelas no dejó tema sin tocar en la charla con EL CIUDADANO. La salida de Cristian Chávez, el respaldo a Luis Ardente, la promoción de juveniles y el sueño de seguir escalando en el Ascenso.

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

La jefa comunal de Cañuelas recibió a las autoridades del Mercado Agroganadero. “Hay que seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad”, manifestó la intendenta. El encuentro tuvo por objeto consolidar trabajos compartidos entre la institución y el municipio.

A los 51, Cambiaso se dio el gusto de consagrarse con su hijo ‘Poroto’ y sus sobrinos ‘Jeta’ y ‘Barto’ Castagnola en el Abierto Argentino. Con La Natividad-La Dolfina, también logró los títulos de Hurlingham y Tortugas. Y va por el récord de Harriott.

La definición del torneo regional estaba palo y palo, a cancha llena en el Pueblo Natural, pero apareció Javier Rossi y puso el 2 a 1 del ‘Furgón’ ante Provincial. Alexis Bordón marcó el otro gol tricolor. La semana que viene, con fecha a definir, se jugará la vuelta.