El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El gerenciador del fútbol de Cañuelas no dejó tema sin tocar en la charla con EL CIUDADANO. La salida de Cristian Chávez, el respaldo a Luis Ardente, la promoción de juveniles y el sueño de seguir escalando en el Ascenso.

El cañuelense se medirá ante el local Kaine Foire, en la categoría “Ligero”, a 10 rounds, el sábado por la noche (a la tarde en la Argentina), en la ciudad de Johannesburgo. Será su último combate del 2025.

La celebración que crece en Cañuelas y la mirada del escritor José María Marcos sobre el auge del género en la Argentina. La cita es este viernes, de 17.30 a 20 horas. Allí podrán disfrutar de un show de monstruos, sacarse fotos con distintos personajes, habrá golosinas y premios para los mejores looks 2025.

‘Chaíto’ se impuso por knockout técnico ante el local Kaine Fourie en el segundo round, se convirtió en el el nuevo rey ligero de la IBO y cerró el 2025 a lo grande. En tanto, su hermano, Jesús, cayó con polémica.

El artista incursionó en el mundo del polo y, gracias a sus trabajos, representará a la Argentina en un Festival en Emiratos Árabes. Allí, aprovechará el camino que allanó el ídolo cañuelense y exhibirá sus dibujos, que cuentan con esta nueva temática.