El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El empresario le comunicó a la dirigencia que se irá en diciembre. “Cumplí un ciclo. No quiero tener otro año con roces y prioricé a mi familia”, le dijo a El Ciudadano. El presidente Marcelo Ponce ya busca otro gerenciador de cara a 2024.

El gerenciador del fútbol de Cañuelas no dejó tema sin tocar en la charla con EL CIUDADANO. La salida de Cristian Chávez, el respaldo a Luis Ardente, la promoción de juveniles y el sueño de seguir escalando en el Ascenso.

Tras el ascenso de las chicas a la ‘C’, en el ‘Tambero’ están enfocados en el trabajo con los más chicos, mientras que los equipos de Primera participarán en la Liga Metropolitana. Camila Ponce, la coordinadora de proyecto, dialogó con El Ciudadano.

En su última conferencia del año 2025, el jefe de Gabinete y vocero presidencial acusó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires de mantener una deuda millonaria con los nosocomios bonaerenses de gestión compartida, entre ellos, el Cuenca Alta de Cañuelas.

El multicampeón zonal, que participó en el Mundial de San Pablo, Brasil, formará parte de la categoría AVZ 1400, donde correrá junto a un referente de la categoría y de la ciudad: Ariel Sayago.

El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza, zanjeo y puesta en valor de espacios públicos para mejorar la circulación, el drenaje pluvial y la infraestructura barrial en varios puntos del distrito. Señalaron que estas acciones forman parte de un plan permanente de mantenimiento.

Pesó 2,680 kilos y llegó por parto natural en las primeras horas del 1° de enero. Su nacimiento en el hospital de la Cuenca Alta 'Néstor Kirchner', se sumó a una serie de partos casi simultáneos que marcaron el comienzo del nuevo año en distintas provincias del país.