
La entrenadora de la Escuela Marcial de Cañuelas, referente del deporte en la ciudad, competirá en el torneo organizado por la International Taekwondo Federation (ITF) que se desarrollará en noviembre en Mar del Plata. Está muy entusiasmada.

La entrenadora de la Escuela Marcial de Cañuelas, referente del deporte en la ciudad, competirá en el torneo organizado por la International Taekwondo Federation (ITF) que se desarrollará en noviembre en Mar del Plata. Está muy entusiasmada.

La adolescente de 15 años participará en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, que arrancarán esta semana, pero sabe que el plato fuerte será en Finlandia, donde se disputará la máxima competencia. “Quiero poner a Cañuelas en lo más alto”, dijo.


Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

El Ministerio de Economía abrió la licitación nacional e internacional para concesionar 1.872 kilómetros, distribuidos en dos grandes tramos, dentro del plan de Red Federal de Concesiones. Entre los tramos figura el corredor Sur-Atlántico.

El club de campo de Alejandro Petión festejó 50 años con una gala musical encabezada por Damián Mahler y su “Back to the Rockestra”. El aniversario marcó el desarrollo de una de las urbanizaciones más emblemáticas del país, nacida en 1975 sobre las tierras de la antigua estancia San Martín.

El abogado cañuelense forma parte de una capacitación que se lleva a cabo en San Francisco y está a cargo de Harry Dorfman, un magistrado que es especialista en la materia. Desde la costa oeste del país norteamericano, el profesional habló con El Ciudadano.