El ex delantero fue el ganador de reality show que se emitió desde la casona de Cañuelas. Sus anécdotas y la posibilidad de vestir la camiseta del ‘Tambero’. “Desde que Messi me nombró, mis hijos me miran con otros ojos”, le dijo a El Ciudadano.
A los 51 años, el mejor jugador de polo del mundo expresó que pese a las lesiones y el trajín de varias temporadas, mantiene las mismas ganas de siempre para afrontar una nueva Triple Corona (la quinta en su largo palmarés) con La Natividad-La Dolfina.
La Dra. Fernanda Baldassarre, a cargo del Servicio de Salud Mental del centro de salud local, conversó con El Ciudadano sobre el incremento de casos de este fenómeno en el distrito, la diferencia clínica entre autolesión e intento autolítico y el colapso del sistema.
Funcionarios municipales, operadores judiciales y abogados analizan el impacto de la norma nacional, las carencias presupuestarias y las dudas procesales que genera el freno dispuesto por la justicia bonaerense.
El proyecto, impulsado por Remisería La Academia, ingresó a la comisión de Legislación y Reglamento del Concejo Deliberante local. Plantea un esquema de integración público-privada con puntos estratégicos en la ciudad para frenar la "competencia desleal" de plataformas desreguladas.
El Cine Teatro presenta a la mejor orquesta Beatle del mundo, tal como es reconocida por la crítica internacional, que ya lleva más de 35 años homenajeando a las estrellas universales del rock. Actúan hoy a las 21 hs.