El ex delantero fue el ganador de reality show que se emitió desde la casona de Cañuelas. Sus anécdotas y la posibilidad de vestir la camiseta del ‘Tambero’. “Desde que Messi me nombró, mis hijos me miran con otros ojos”, le dijo a El Ciudadano.
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.
Se realizaron tareas de tomado de juntas, con la limpieza y remoción del material deteriorado. Se aplicó brea, arena y cal para evitar filtraciones. Se colocaron luces LED y hubo un operativo de zanjeo para optimizar la circulación del agua. Todo como parte del plan de obras de Cañuelas.
En el estadio Jorge Arín, el ‘Tambero’ ganó con goles de Marcos Giménez, de penal, y Kevin Silcan. Leonel Retamozo había igualado transitoriamente para el conjunto de General Rodríguez. El próximo domingo, el equipo de Cristian Aldirico visitará a Deportivo Paraguayo. Mirá los goles.
El deportista cañuelense viene de consagrarse en Lobos, un circuito exigente, y es una de las figuras en cada contienda de Las Heras. Mañana, correrá en Mercedes. Además, es maestro pizzero en un icónico negocio de la Avenida Libertad.