El ex delantero fue el ganador de reality show que se emitió desde la casona de Cañuelas. Sus anécdotas y la posibilidad de vestir la camiseta del ‘Tambero’. “Desde que Messi me nombró, mis hijos me miran con otros ojos”, le dijo a El Ciudadano.
Sebastián Cobelli
Tras dos años, detienen a los sospechosos del ataque armado a un automovilista en Los Pozos
Un hombre denunció un hecho de violencia llevado a cabo por un par de sujetos armados. Los individuos fueron localizados en la colectora de la Ruta 3 Km, 54.500. Serán indagados por la justicia local y afrontan varias acusaciones pesadas.
Fassi y referentes de la CGT reunidos por el encuentro de mujeres sindicalistas en Cañuelas
El evento tendrá lugar este viernes 6 en el Mercado Agroganadero y será un espacio de debate, reflexión y fortalecimiento de la participación femenina en la política y el sindicalismo. Estarán la vicegobernadora Verónica Magario y Karina Moyano.
Instalan un puesto de control policial en el Km 51 de la ruta 3, a la altura de Santa Anita
Ante gestiones llevadas a cabo por la intendenta Marisa Fassi, a partir de este jueves funciona una vigilancia a cargo de Fuerzas Especiales de la Provincia. El personal realizará tareas de "interceptación selectiva" del tránsito, y operativos de emergencias o de cerrojo.
Polo: La Dolfina le ganó a Ellerstina y habrá final entre cañuelenses en Palermo
El equipo de Adolfo Cambiaso se quedó con el clásico, por 15-12, y finalizó primero en la zona “A”. Ahora, enfrentará a La Natividad, el domingo, en una nueva finalísima de 80 goles. Uno de los equipos más populares del polo argentino se verá la cara con su vecino.