
El viernes fue aprehendido un joven que habría robado el auto en el que se fugaron los asesinos de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620. Sus compañeros, acusados de agredir a Sergio Berni, ya fueron liberados. Los funcionarios siembran dudas.
El viernes fue aprehendido un joven que habría robado el auto en el que se fugaron los asesinos de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620. Sus compañeros, acusados de agredir a Sergio Berni, ya fueron liberados. Los funcionarios siembran dudas.
Gendarmería aprehendió a dos choferes acusados de participar en la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, durante el reclamo por el asesinato de Daniel Barrientos. La 218 que llega hasta aquí y otras 7 líneas no circulan.
"Cuando hay sinergia, se impulsa el desarrollo", afirmó la Jefa comunal en su recorrida por la planta de Visuar, que, desde junio, cuenta con una nueva nave de inyección. La intendenta, además, conoció el Centro de Entrenamiento que forma a estudiantes de las escuelas técnicas.
El legislador cañuelense firmó un Memorando de Entendimiento con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fortaleciendo la cooperación financiera y técnica para avanzar en la integración de la región y consolidar el rol estratégico del acuerdo birregional.
Un video con imágenes de Cañuelas encendió la polémica en plena recta final electoral. La pieza, atribuida a La Libertad Avanza, incluye voces de concejales oficialistas. Desde Fuerza Patria repudiaron “la manipulación y la campaña sucia” y denunciaron la intención de distorsionar la realidad.
Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se llevó adelante el acto, cargado de emoción y reconocimiento. Fueron siete los profesionales que concluyeron su formación en distintas especialidades.
El chico ajedrecista se consagró en la categoría Sub-14 al ganar todos los duelos. Así, sumó su tercer podio en este tipo de ligas regionales, en el que participaron más de 200 jugadores