Desde los inicios del Mercado de Cañuelas, la Asociación Argentina de la raza líder adquirió el único espacio del predio para la actividad, en el que podrá celebrar ferias internacionales. Entrevista de El Ciudadano con su titular, Alfonso Bustillo.
El Gobierno provincial lanzó una plataforma pública digital que reúne mediciones en tiempo real sobre lluvias, niveles de ríos y napas subterráneas. Para el distrito, la herramienta resulta clave en el monitoreo de la cuenca Matanza-Riachuelo y del Río Salado ante el riesgo de crecidas.
La Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco de Uribelarrea presentará en la Fiesta Provincial del Dulce de Leche una inédita fórmula que combina leche vacuna, caprina y ovina, nacida en sus propios tambos educativos.
Ocho representantes nacionales serán parte del BEEF International. Las prácticas previas se realizaron en la cabaña La Angelita, en el partido de Cañuelas. Se trata de un certamen de ganadería que reunirá a participantes de más de 15 naciones; se prepararon durante meses para enfrentar pruebas de manejo animal, liderazgo, redes sociales y negocios
La caída del consumo masivo y la suba de los gastos fijos golpearon de lleno al comercio local. De forma repentina, el salón ubicado sobre la calle Libertad bajó las persianas tras registrar una facturación muy por debajo de las metas previstas, sumándose a una ola de recortes que la firma de electrodomésticos despliega en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el interior del país.
La normativa busca prevenir accidentes trágicos en espacios públicos y deportivos mediante la exigencia de medidas de anclaje y seguridad en estructuras fijas.