roturas por la onda expansiva, al igual que la mayoría de los hogares del barrio privado Quintas del Sol, donde vive el guardameta campeón del mundo junto a su familia, a pocos metros del lugar del siniestro.
El estallido se produjo cerca de las 21 y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Un periodista de El Ciudadano dijo: "Me vibró toda la casa, nos recomendaron que cerremos las ventanas porque el humo es tóxico". Intervienen los Bomberos voluntarios.
El lateral de Cañuelas FC, hijo de Gastón, quien fuera campeón del mundo Sub-20 en 1995 con la Selección Argentina, valoró el apoyo de los hinchas en este tramo final. El lunes a las 15, en Tapiales, el 'Tambero' se medirá contra Lugano en el partido de ida de la Primera Fase.
La undécima sesión ordinaria dejó en evidencia las crecientes fricciones entre el bloque oficialista de Fuerza Patria y la oposición alineada con La Libertad Avanza y el PRO, en un recinto donde las bancas del oficialismo lucían carteles con la premisa "Nuestra ciencia y nuestra educación son argentinas".
La delegación local se sumó a la movilización frente al parlamento nacional luego de que la oposición no lograra el quórum necesario para debatir la prórroga de la emergencia. Los reclamos por aranceles y prestaciones.
Ubicada en Gobernador Udaondo, la pyme familiar nacida en 1936 celebra casi un siglo de producción ininterrumpida. Fundada por Ernesto Mayol y María Luisa Maunás, la firma atraviesa su cuarta generación al frente de un legado lácteo icónico que combina tradición, identidad local y proyección al exterior.