Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba en 2019. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata y no busco pedir que me regalen", le dijo a El Ciudadano.

El Ciudadano
Interés general20/09/2025Carlos Emiliano Nespoli trabajó cuatro años en Lácteos Mayol. Tras su desvinculación de la fábrica, se dedicó a su emprendimiento familiar. Con recetas únicas y variantes originales como chocolate y coco, rescata el sabor argentino.

El Ciudadano
Política Nacional24/09/2025El Tesoro de Estados Unidos, a través de su secretario Scott Bessent, adelantó que negocia con la Argentina un swap y la compra de deuda, tras el encuentro entre el Presidente de la Nación y el mandatario norteamericano en Nueva York.

Las víctimas habían sido vistas por última vez el viernes, cuando subieron a una camioneta blanca. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas ligado a una banda narco. Hay cuatro detenidos y un prófugo. Crudo testimonio de la madre.

El Ciudadano
Deportes24/09/2025La Triple Corona 2025 puso primera y el equipo de Cañuelas se impuso por 29 a 4. De esa manera, ya está en semifinales. 'Adolfito' Cambiaso lideró la escuadra que contó con su hijo 'Poroto' y sus sobrinos 'Jeta' y 'Barto'. Estuvieron cerca de alcanzar el récord de La Espadaña en 1988.